instalacion de una tdt algo mas

hace poco adquiri un decodificador digital terrestre bien aqui detallo los pasos de mi instalacion:

1º tengo un video y un dvd conectado a una television
2ºla antena comunitaria la tengo conectada al video

bien despues de desembalar mi aparato quite la antena del video vhs y la puse en el de la tdt quite el euroconector del dvd y tambien lo conecte y despues solo enchufe a la fuente de alimentacion.

al finalizar mi instalacion puse un ext y alli salian los 23 canales nuevos de la tdt pero al dar a los canales normales no se veia nada pense q al ir con un euroconector se verian los normales es decir los cogidos por antena comunitaria y los normales pero no es asi

AYUDA:como puedo ver los canales normales de la analogica(canal sur)etc y los de la digital sin tener q estar quitando la antena del video al decodificador ahi alguna manera?y de poner tener mi dvd y video para grabar los canales nuevos que se vean de la tdt(agradeceria todo tipo de respuestas es muy importante ya que sino descambiaria el aparato
haz un puente... la antena al video... un cable del video al deco y del deco a la tele...

o compra un duplicador para sacar dos cables de antena.


para grabar, o pillas un vhs con dos entradas, o compras un concetrador de euroconectores... pero ojo!, que sean de los que puedes escoger una entra u otra, que sino tendras interferencias.
bueno no me enterado muy bien mira te lo explico mas detallado tengo una television en la que donde la antena tengo un ladron con la antena normal y otra negra q van al video si kito alguna de las 2 el video nose ve solo con las 2 tengo un euroconector al dvd el vhs tiene 2 euroconectores vacios en receptor tdt tiene un ant int ant oux yo quitaba la antena del video y lo ponia en el receptor ant int por eso solo se me veia la tdt no la comunitaria

y si pongo el euroconetor en vez de ala television al video no haria falta poner nada de antenas no?o la tengo q poner a la fuerza en la tdt?por favor ayudarme
para la tdt necesitas la antena.

el video vhs tiene que tener una entra y salida como el tdt.


lo suio seria que el cable que va al desdoblador que tienes, fuera al vhs, luego pones un cable del vhs al in de la tdt, y otro del out de la tdt a la television.
ya esta ya puedo ver los canales de la antena comunitaria y los de la tdt en el ext y el dvd en el otro ext ahora me sale svhs2 y se ven los canales de la tdt pero se ven mal como puedo grabar los canales de la tdt ahora solo me deja grabar los de la television normal esto es un sin vivir gracias
4 respuestas