instalación de prog. en cuentas de usuario en win 7

Hola chic@s, acabo de adquirir un portatil con windows 7, le he creado una cuenta de usuario estandar a mi niño, cuando se ha bajado el Spotify le requería autorización por parte del administrador para la instalación etc......, hasta ahí ningún problema, lo típico en uno de los apartado te pone si quieres crear un acceso directo en el escritorio y menú de inicio, le damos a que sí, pero en vez de crearlo en su sesión la crea en la del administrador y he te nido q ir hasta donde está la carpeta donde está instalado para crearle un acceso directo al escritorio. Me podríais decir q he hecho mal. gracias
Me temo que eso es un problema que tiene el Windows con el UAC; que como es relativamente moderno todavía tiene algunos fallos en relación de rutas de acceso y funcionamiento de la cuenta de Administrador.
Tú no has hecho nada mal, simplemente los responsables del instalador de Spotify aún no se han enterado de que existe la posibilidad de tener varias cuentas de usuario y cuentas estándar.
ok muchas gracias, como había sido el primery único programa q he instalado, no lo había apreciado q era fallo del Spotify.
Gracias
3 respuestas