Instalación de juegos digitales

Buenas soy nuevo en el grupo.
Quiero consultarle mi necesidad de obtener juegos digitales en mi ps3 super slim. Soy de Venezuela y comprar un juego físico es bastante difícil.
Tengo solo dos juegos desde hace más de 2 años. ! Jajajaja
Nunca e intentado hacerle nada de hackear o algo parecido a la consola. Prácticamente esta virgen. Quisiera que alguien me facilitará paso por paso lo que debo hacer para poder instalar juegos digitales en la consola. Muchas gracias.
Nomar29 escribió:Buenas soy nuevo en el grupo.
Quiero consultarle mi necesidad de obtener juegos digitales en mi ps3 super slim. Soy de Venezuela y comprar un juego físico es bastante difícil.
Tengo solo dos juegos desde hace más de 2 años. ! Jajajaja
Nunca e intentado hacerle nada de hackear o algo parecido a la consola. Prácticamente esta virgen. Quisiera que alguien me facilitará paso por paso lo que debo hacer para poder instalar juegos digitales en la consola. Muchas gracias.

Hola, no sabemos muy bien que quieres hacer con tu explicación del problema. Si lo que quieres es coger juegos digitales de la store de PSN, pues pones el OFW 4.85 conectas y descargas demos, juegos gratis o lo que te brinde el portal de PSN según tu situación financiera.

Si quieres hacer uso de tiendas ilegales o cosas así te recomiendo este hilo:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

[bye]
1 respuesta