Instalacion de juego se detiene en 4%

Tengo un problema instalando el Gears of Wars Ultimate Edition, la descarga se detiene mostrandome una notificacion que dice: Descarga detenida.
Ya he intentado, instalar sin estar conectado a internet, apagar la consola teniendo el boton presionado 10 sgeundos, desenchufar la fuente por 2 minutos y nada, siempre se detiene en el 4%. El CD es nuevo y esta en perfecto estado. Hable con soporte y me dicen q ponga la consola en modo fabrica, pero antes de hacer esto quisiera saber si a alguien mas le paso y como lo soluciono, pues volver a descargar todos los juegos es algo tedioso.

Mirando en internet hay mas personas con el mismo problema con diferentes juegos, incluso esas personas hicieron cambio de CD y siguen igual.

otra cosa q se me ocurre es pedir prestado a un amigo que lo compro digital, descargarlo con su perfil y ya despues jugarlo arrancando con el CD, pero no se si esto funcionara, si la version digital y fisica sean las mismas
A mi pasó que no leía ningún disco y tuve que quitar el ahorro de energía, tal y como indica la web de soporte de Xbox. Como no deja de ser un simple check, puedes quitarlo, hacer lo que indica la web y probar; si ves que sigue sin funcionar, intenta probar en otra consola de algún amigo para descartar que sea el disco.

salu2
Ya lo he solucionado, un amigo que tiene Gears of Wars Ultimate Edition digital me ha prestado su perfil, lo descargue y despues lo he iniciado con el CD y todo normal.
2 respuestas