Instalación de Firmware PS3

!Hola a todos¡ Gusto en saludarles , Chicos tengo una inquietud compre un PS3-Super Slim Modelo es CECH 42-11A , de 12GB memoria Flash, el firmware que tiene es el 4.46 de Sony Original ,quiero saber si puedo Meterle el OFW 4.87 o el HFW 4.87 Hibrido para Liberarla. sin tener ningún problema.
Noah 92-Fall escribió:!Hola a todos¡ Gusto en saludarles , Chicos tengo una inquietud compre un PS3-Super Slim Modelo es CECH 42-11A , de 12GB memoria Flash, el firmware que tiene es el 4.46 de Sony Original ,quiero saber si puedo Meterle el OFW 4.87 o el HFW 4.87 Hibrido para Liberarla. sin tener ningún problema.


Esto iría mejor en el subforo de Scene [beer]
El ofw 4.87 evidentemente sí.
Un cfw no.
Los híbridos no los he instalado nunca, pero por relativa definición (que es pasar de un ofw a cfw y viceversa) yo diría que no se puede.

Tan solo ofw y hen.

Y lo mínimo, meterle un disco duro. No sé cómo Sony sacó una ps3 sin disco duro, pq si o si hay que comprarle uno y complicar a la gente (y recomendable comprar la bahía para colocar el disco... Ya que ni eso trae)
corsarioxxx escribió:Y lo mínimo, meterle un disco duro. No sé cómo Sony sacó una ps3 sin disco duro, pq si o si hay que comprarle uno y complicar a la gente (y recomendable comprar la bahía para colocar el disco... Ya que ni eso trae)

Al precio que están los discos duros hoy en día tampoco supone un gran problema. Disco de 500Gb por 10 - 15 euros y el adaptador 1 - 2.5 euros.

En su momento Sony lo hizo por ahorrar costes. Cosa que no hace falta ni explicarlo, viendo la calidad de materiales de esa consola y la evolución de los diferentes modelos de PS3...
Gracias, por sus aportes chiscos; Gracias a eso pude negociar el precio, le puse un disco duro de 500 me lo cogió enseguida.
4 respuestas