Instalación de dos discos duros

Estoy pensando en comprar un nuevo disco duro, de más capacidad que el que tengo...
En el disco duro actual tengo instalado el Win XP y muchos datos importantes. Sería posible conectar el nuevo disco duro como maestro, instalar el XP, y poder acceder a los datos del disco duro antiguo como esclavo? Sería para copiarlos al disco duro nuevo e instalar el viejo en otro pc...

De paso... que disco duro de 120gb me recomendaríais?

HD MAXTOR 120 GB ATA133 7200 - 102,77 €
HD SEAGATE 120 GB BARRACUDA ATA100 7200 - 97,10 €
HD SEAGATE 120 GB SATA150 7200 - 116,42 €

o algun otro?

Gracias [bye]
si tu placa coge SATA este sin dudarlo en cuanto a lo de tranferencia de un HD a otro si que se puede con las herramientas adecuada GOST creo que lo hace
yo tengo un Seagate Barracuda Ata 100 7200 rpm 40 Gb y no he tenido probemas con el, no es comparable con ninguno de esos pero me imagino que el seagate S-ATA de 120 sera un maquinon. La gente tambien habla muy bien de Maxtor y WD, pero no puedo decir nada de ellos pq no los he probado.

salu2
Lo que comentas si es posible pero te aconsejo que hagas copia de seguridad aparte de los datos importantes por si las moscas.

Utiliza el norton gosht, por ejemplo para clonar el disco duro antiguo en el nuevo y asi ahorrarte el reinstalar todo de nuevo y copiar despues los datos necesarios de un disco a otro.

Un saludo
pillate el serial ATA y en cuanto pasar los datos ningun problema con NORTON GHost asdemas esta tirao de usar
Gracias a todos por contestar.

Me voy a pillar el que me decis: HD SEAGATE 120 GB SATA150 7200 - 116,42 €

A ver si consigo hacerlo con el Norton. [sati]

[bye]
5 respuestas