Instalación de disco

Tengo un hd de 3.5 rescatado que a lo mejor me quedo y tengo la duda de que he de tener en cuenta si decido instalarlo en el pc.

Hace tiempo que lo monte yo mismo pero ahora no recuerdo como lo hice...

Solo es conectar el cable sata????o como???

PD: y si lo vendo cuanto puedo pedir por el??? es de 500 gigas.
tienes que ponerle el cable sata, y el de alimentación, no tiene ningun misterio. Venderlo, pues dependeria del modelo, pero si ya ha fallado una vez, no creo que mas de 20€
500Gb?

Si consigues una carcasa baratita puedes tener un buen HD externo de sobremesa.
Tal como te han dicho, si lo conectas a la placa base solo necesitarias el cable sata o ide dependiendo el modelo y la alimentación.

Pero siempre podrías utilizarlo como disco externo, así solo consumes cuando lo necesitas y no lo tienes las 24 horas del día encendido.
Haber me explico...

El HD es de un reproductor multimedia (Jumbo Plus Easy Player HD de Best Buy) que funciona ya que lo he probado en un tv con usb y reproduce a la perfeccion pero utilizandolo como multimedia la imagen se ve verde y no se porque.

Alguna solución? Será de hardware o de software? Se solucionará con un formateo?

PD: el disco que tiene al final despues de abrirlo es un HITACHI de 320 gigas y 7200 rpm y es el modelo HDT725032VLAT80.

PD2: sale muy cara otra carcasa multimedia???

Que haríais???
manuel22 escribió:Haber me explico...

El HD es de un reproductor multimedia (Jumbo Plus Easy Player HD de Best Buy) que funciona ya que lo he probado en un tv con usb y reproduce a la perfeccion pero utilizandolo como multimedia la imagen se ve verde y no se porque.

Alguna solución? Será de hardware o de software? Se solucionará con un formateo?

PD: el disco que tiene al final despues de abrirlo es un HITACHI de 320 gigas y 7200 rpm y es el modelo HDT725032VLAT80.

PD2: sale muy cara otra carcasa multimedia???

Que haríais???

Si la imagen se ve verde tiene toda la pinta de que algún componente de la carcasa o los cables que van del HD a la TV está dañado.
Si quieres seguir utilizándolo como disco duro multimedia puedes pillar una carcasa que sea multimedia. No creo que se solucione para nada formateando. Es como si le das un golpe a tu TV y la reseteas de fábrica, no se va a solucionar.
5 respuestas