Instalacion de DD Nuevo

Queria hacer un comentario al respecto, el Sabado le puse un disco duro nuevo Seagate 80GB (na en 10 minutos con un par de manuales y la voluntad tirao) pero mi pregunta y casi me la respondo yo es que tengo la Xbox encima del mueble del equipo de musica y ahora mete un zumbido de un buen par de cojones, casi seguro que es porque el DD es de 7200 con lo cual ajo y resina. Pero lo comento por si a alguien le pasó lo mismo que a mi y se le ocurrió alguna solución.
¿Porque lo de bajarle de algún modo la velocidad de giro al disco duro será imposible, NO?

Bueno espero que de establezca un buen debate y que alguien me aporte su solucion.

Gracias.
Pues la verdad que no deberia de meterte un ruido demasiado grande, por lo menos un seagate de esos plateados casi no hace ruido. Si hace un ruido "bastante grande" no creo que sea el disco, mas bien sera algo suelto del chasis que dejaste poco apretado al montarla o que las vibraciones del ventilador se transmiten a parte del equipo que tiene debajo o al mueble donde esta puesta. Esto ultimo me paso a mi y no veas el pasmo que me pegue.

Un saludo
1 respuesta