Instala al HD pero no juega

Buenas a todos, pues tengo un problemilla con el CoD: WaW., Le doy a instalar al disco duro, lo instala correctamente pero cuando le doy a jugar desde el HD me aparece esto...

Imagen

Desde el DVD puedo jugar sin problemas, lo he vuelto a borrar y a instalar de nuevo y me dice lo mismo, no tengo la cnsola baneada, por si era por lo que te corrompe el ID y no te deja usar el HD, asi que no se de que puede ser.

Un sadudo y gracias!! [bye]
Si usa la búsqueda verás que es un problema común, propio de ese juego que a unos le pasa y a otros no. No se si hay alguna solución, creo que no, asíque me temo que tendrás que jugar desde el dvd.

Salu2.
Lo siento, acabo de buscar y es cierto, perdon por abrir el post pero es que antes no habia encontrado nada.

Gracias!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo juego desde el dvd, es lo que hay
erpedrito escribió:Buenas a todos, pues tengo un problemilla con el CoD: WaW., Le doy a instalar al disco duro, lo instala correctamente pero cuando le doy a jugar desde el HD me aparece esto...

Imagen

Desde el DVD puedo jugar sin problemas, lo he vuelto a borrar y a instalar de nuevo y me dice lo mismo, no tengo la cnsola baneada, por si era por lo que te corrompe el ID y no te deja usar el HD, asi que no se de que puede ser.

Un sadudo y gracias!! [bye]

Saludos compis, exactamente me pasa igual que a ti y estoy desesperaaaaaooooooooo!!!! porque no se lo que hacer?????? saludos :( :(
4 respuestas