Instagram ya supera a Twitter con 300 millones de usuarios registrados

Kevin Systrom, CEO de Instagram, acaba de publicar en el blog oficial de la red social que ya se ha visto superada la barrera de los 300 millones de usuarios registrados. Es decir, estaríamos hablando de una cantidad 10 veces superior a la que tenía Instagram antes de ser adquirida por Facebook por 1.000 millones de dólares.

En el comunicado de Systrom también se hace referencia al comienzo de la verificación de cuentas, algo muy similar a lo que ya podemos ver en Twitter. Durante los próximos días las cuentas de Instagram de celebridades, atletas y marcas serán autenticadas como lo que son, de modo que nadie se pueda hacer pasar por ellos. El objetivo es conseguir acabar con las cuentas falsas y el spam en la red social perteneciente a Facebook, la desactivación de estas cuentas spam puede resultar en cambios en el número de seguidores para algunos usuarios.

Instagram se ha convertido hoy en una herramienta básica para un gran número de celebridades que actualizan su vida a través de la red social. Incluso son los usuarios que cuentan en su haber con miles o millones de seguidores, los que reciben algún tipo de remuneración económica por publicidad encubierta mostrando algunas marcas concretas en sus fotografías.

Twitter y Google ofrecieron por Instagram 500 millones de dólares, pero llegó Mark Zuckerberg ofreciendo el doble de esa cantidad y se hizo con la startup cuando sólo tenía 2 años de vida. En abril de 2012 Instagram contaba con 30 millones de usuarios registrados, 13 empleados y unos ingresos muy ajustados. Hoy ha multiplicado ese número de usuarios por 10, convirtiéndose en uno de los principales activos del conglomerado de Facebook, junto a WhatsApp y Oculus Rift.
Mientras tanto, los usuarios de Windows Phone seguimos con una mediocre versión beta desde hace más de 1 año.

Es ahí cuando un solo desarrollador (Rudy Huyn) le da una lección a toda una compañía que se jacta de tener 300 millones de usuarios con su magnífica app 6tag.

Volviendo al tema, jamás esperé que una red social de selfies, fotos a comida, fotos a uñas y fotos de gatos lograra llegar tan lejos.
Yo veo esa red inutil, con tantas que ya hay...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
altbrian escribió:Volviendo al tema, jamás esperé que una red social de selfies, fotos a comida, fotos a uñas y fotos de gatos lograra llegar tan lejos.


Así va el mundo con estos (me guardo los adjetivos) , y me parecen pocos 300 millones
Supongo que haya mucha gente como yo, que se hizo la cuenta al principio (en mi caso, cuando salió la app en Android) y no ha vuelto a entrar ni una sola vez...
Yo ni me he creado la cuenta de Instagram, es mas, me borré la de Twitter, ya solo tengo en Facebook... y dentro de nada ni eso, como mucho Whatsapp...
Hay usuarios interesantes y gente que hace buenas fotos. Y fotos interesantes. Sí, hay muchas fotos de tontería, selfies y gatitos. Pero puedes tener a tus amistades cercanas y después seguir a otros usuarios molones también. A mí me entretiene hacer la foto, compartirla de la manera en la que lo haces en Instagram etc.

Pero esto es eol, la tierra de los iluminados, los de no entiendo twitter, puto facebook, puta industria de todo tts, los de puto call of duty es en demonio porque vende etc. Cuesta imaginaros siendo felices con amigos y pareja Eh? Sin acritud xdd
Y?? Si Twitter está a punto de quebrar jajjaja, no creo que sea una buena comparación
No se que tiene Instagram para que enganche a tanta gente
Pues últimamente me da mas SIDA que tuenti antaño
A mi me obligaron a registrarme para ver unos fotos.

Por lo menos, eso que hemos ganado; antes te cogían a traición en el peor momento y te decían: "Ah, que no me acordaba! Espera, que te enseño las 12.000 fotacos de las vacaciones; hay una que es la hostia, en la que parece que sujeto la torre pisa". [+risas]

Ahora te dicen "métete aquí y las ves", y eso por lo menos te da margen para verlas en cualquier momento.
IG es como todo , hay que saber darle uso . Por supuesto que hay mil fotos chorras , pues no se sigue a los usuarios en cuestión y punto. Lo que ocurre es que hay mucho mamoneo de te sigo y me sigues ....yo sigo a 38 usuarios y me siguen 382 creo , mis fotos van desde como están las olas por la zona (ayudas a la gente a saber donde ir para surfear) a fotos de los viajes ( mi abandonado blog era de temática surf y viajera) o de mis frikadas . Si alguno considera que mis fotos son chorras ( unas cuantas hay) pues que no me siga y punto , así de fácil.

Pero mola y es moderno echar peste de redes sociales en los foros cogiendo los clichés más habituales .
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
sergianotero escribió:Pues últimamente me da mas SIDA que tuenti antaño

Repugnate tu post.
Insta que??¿¿ ¬_¬ [sonrisa]

Realmente es increible que se llegue a estas cifras, en mi opinion, en cualquier red social.

Que si, que tendra sus "buenos" usuarios , su buena utilidad y tal, pero que el resto esté enganchado de la manera en la que está... pufff da miedo. Como cuando se cayo whatsapp y la gente casi se muere de infarto.

Como caiga internet algun dia... [mad]
Narmer escribió:Insta que??¿¿ ¬_¬ [sonrisa]

Realmente es increible que se llegue a estas cifras, en mi opinion, en cualquier red social.

Que si, que tendra sus "buenos" usuarios , su buena utilidad y tal, pero que el resto esté enganchado de la manera en la que está... pufff da miedo. Como cuando se cayo whatsapp y la gente casi se muere de infarto.

Como caiga internet algun dia... [mad]


Sencillamente te tiene que gustar la fotografía para sacarle partido . Hay mucha peña que para lo único que lo tiene es para ver fotos de celebrities o sacarse las chorrifotos delante del espejo .

Pero dependiendo de tus gustos pues le sacas partido . A mi me gusta viajar por ejemplo, pues puedo descubrir lugares si voy a viajar a x país poniendo el hastag del país o la zona . Hago surf , pues seguir a determinadas personas o viceversa me salva de ir la costa y pasar mas tiempo buscando donde están las mejores condiciones etc etc etc.

Como todo , IG tiene su publico, y su "público" .

Ahora mismo , es de las redes sociales que mas me divierte . Y como ya dije antes , nadie me obliga a seguir a los típicos fotos chorras , u folie y listo .
acc037 escribió:Supongo que haya mucha gente como yo, que se hizo la cuenta al principio (en mi caso, cuando salió la app en Android) y no ha vuelto a entrar ni una sola vez...

+1
Me parecio interesante al principio, mucho antes de que lo comprara facebook. Luego se ha convertido en un antro de posers y portureo de niñato que necesita una ostia a tiempo.
300 millones de hipsters en el mundo... [tomaaa]
Impresionantes numeros,a la gente le gusta mucho un "Postureo" [qmparto] ...
Tengo cuenta en ambas, pero:

Utilidad de Twitter >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Utilidad de Instagram
No lo veo, salvo el postureo y las chicas ligeritas de ropa con >234242k seguidores
Me parece una chorrada de Red social,igual que Twitter, teniendo por ejemplo Facebook,con millones más de usuarios y aunando las funciones de esas dos
Y que si tiene mas usuarios? son comparaciones chorra,cuando Twitter tiene una mayor labor social si quitamos a los que se creen dioses del lugar
No conocía esta página hasta que unos amigos me la recomendaron (bastantes de ellos no tienen Facebook), tras superar mis reticencias me hice una cuenta y la verdad es que me encanta, hay perfiles muy interesantes.
La red social perfecta para que las tías publiquen las chorrecientas fotos que se hacen al cabo del día.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Instagram está bien, pero ha impulsado la moda de utilizar filtros hasta para hacer fotos a cacas.

Hay fotos con tanto filtro que ya no se si se ha hecho en la Tierra o dentro del sol.
Yo se lo que es pero ni lo uso ni tengo cuenta ni pienso abrirme una en la vida, tampoco facebook, paso de "regalar" mi vida privada o parte a 3ºs y gratis.

No es mi estilo... ¬_¬
Seré un cascarrabias pero no tengo ni instagram, ni twitter, ni facebook, ni linkeding ni pollas en vinagre. De hecho salvo el portal de facebook no se ni el diseño que tienen los demás.

A mi no me aportan nada, con lo que paso.
Instagram está en pleno apogeo y eso que ya hay muchas Apps para retocar fotos y poner filtros
Hola me llamo victor y esta es mi vida, puedes verla paso a paso en instagram.
Hoy me he levantado a las 11:00 me juagué la boca y me bebí un vaso de leche como veis en la foto.
Después me puse a escuchar un poco de música, os paso una imagen con la lista de reproducción que escuché.

PD: Puedes robarme o violarme en el apartado de correos...

Así está la gente. Veo mucho más util twitter (aunque no lo use) que instagram, pero supongo que la gente es tan cotilla que le gusta ver las imágenes del prógimo o de "la vecina" con fines no muy puros la verdad o eso es lo que he oido.
altbrian escribió:Mientras tanto, los usuarios de Windows Phone seguimos con una mediocre versión beta desde hace más de 1 año.

Es ahí cuando un solo desarrollador (Rudy Huyn) le da una lección a toda una compañía que se jacta de tener 300 millones de usuarios con su magnífica app 6tag.

Volviendo al tema, jamás esperé que una red social de selfies, fotos a comida, fotos a uñas y fotos de gatos lograra llegar tan lejos.


toda la razon a lo que he puesto en negrita
Esto demuestra lo inmensamente aburida que es y esta la gente de hoy en dia.
leonxx escribió:Esto demuestra lo inmensamente aburida que es y esta la gente de hoy en dia.

y con tu comentario se desmuestra lo inmensamente tonta que son alguna personas :)
No les diré mentiras, solía gustarme instagram y la consideraba divertida. Pero después de ver miles de fotos iguales o miles de fotos perfectas (nunca tomadas con la cámara del móvil ni retocadas con los filtros de la app) ya perdió la gracia para mí.

Me chocan mucho quienes suben fotos de cualquier chorrada y se creen "instagrammers" o "igers" dignos de ser admirados, de hecho en mi país hay un grupo de pretenciosos que usa el hashtag #igerscolombia.

Poco le he visto de útil a esta red social cuando es tan desaprovechada con fotos carentes de contenido real y en facebook ver un montón de fotos a las que la gente le ha dado Like.
ya paso con tuenti, esta pasando con facebook y asi seguira con todas
Me parecen pocos... siempre es más facil sacar una foto que escribir algo coherente.
34 respuestas