Instagram lanza la app nativa para PC y tabletas Windows

Los usuarios de Windows amantes de Instagram hoy están de enhorabuena, aunque algo tarde, la app por fin llega a los PC de escritorio y las tabletas con Windows 10. Un lanzamiento que se produce meses después de que la red social de fotografía hiciera su aparición en Windows Mobile en abril.

Se trata de la aplicación nativa que los usuarios podrán descargar desde Windows Store. En cuanto a las opciones, se podrá navegar por el feed de cada usuario, ver la sección Historias (esa versión al estilo Snapchat que lanzaron recientemente) o revisar y enviar mensaje directos. La aplicación también ofrecerá la oportunidad de realizar búsquedas, acudir a la pestaña Explorar y acceder al perfil de usuario.

Imagen

Además, a diferencia de la versión web, ofrecerá la posibilidad de compartir las fotografías en Facebook y Messenger desde el menú. La app de Instagram para escritorio de Windows también permitirá publicar fotos, aunque para ello será necesario tener un PC o tableta con pantalla táctil y cámara trasera, por tanto y para hacer honor a la verdad, esta opción se excluye de la mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles.

Este es quizá el mayor problema de este lanzamiento, que aquellos usuarios que no cuenten con un dispositivo táctil con Windows 10 no podrán subir fotos desde el ordenador, tan solo podrán pasear y observar las imágenes que han subido otros usuarios y revisar las Historias de dicha sección.

Fuente: The Next Web
Es curioso, no paran de decir que todo tiende a ser móvil y al final la mayoría acaban dando soporte al PC. Léase también Whatsapp, Telegram, Twitter...
Entiendo entonces que en un PC normal la función de esa aplicación no es más que lo que ofrece la propia web, ¿no?, porque si es así me parece bastante inútil.


Ho!
¿Y la versión de Windows 10 Mobile también es nativa? Lo digo porque en un Lumia 640 las transiciones pegan unos lagazos que me hace intuir que no es nativa sino una web-app incrustada.
Esperemos que no tarde en salir para Mac [360º]
Sabio escribió:Entiendo entonces que en un PC normal la función de esa aplicación no es más que lo que ofrece la propia web, ¿no?, porque si es así me parece bastante inútil.


Ho!


A mí me cuesta mucho menos abrir la app con un click (y cualquier otra) que abrir el navegador, buscar el marcador y abrir el marcador.
ÑeK escribió:Es curioso, no paran de decir que todo tiende a ser móvil y al final la mayoría acaban dando soporte al PC. Léase también Whatsapp, Telegram, Twitter...


Porque todo tiende a ser móvil pero se han dado cuenta de que solamente móvil no funciona, lo bueno de estos servicios en línea es su versatilidad y su posibilidades. Si estoy con el PC y me llega un mensaje me será mucho más cómodo poder responderlo directamente desde el PC que no dejar lo que estoy haciendo y coger el móvil para responder y luego seguir con lo que estaba. Negar esas posibilidades y no implementarlas no es más que poner puertas estúpidas al campo por mucho que en Whatsapp se nieguen a reconocerlo.
Yo uso mas telegram que whatssap por su app de pc , aparte trabajo con ella , app de whatssap es un insulto.
keverson303 escribió:Yo uso mas telegram que whatssap por su app de pc , aparte trabajo con ella , app de whatssap es un insulto.


Resumen de la app de WhatsApp y WhatsApp Web:
Imagen
@Paté de gato

Es una mierda , no entiendo como una empresa mas potente que los rusos hagan estas mierdas , sacaron su actualización de gift y va como el culo la app.
Pues nada, seguiremos sin poder subir fotos directamente desde el pc.... sinceramente no lo entiendo
me parece flipante q no se pueda subir fotos o videos desde el PC, menuda chapuza se han marcado
robizen escribió:Pues nada, seguiremos sin poder subir fotos directamente desde el pc.... sinceramente no lo entiendo

Bueno, su filosofía siempre ha sido que las fotos que cuelgues sean las que haces con el móvil.


Ho!
jose_mi escribió:me parece flipante q no se pueda subir fotos o videos desde el PC, menuda chapuza se han marcado
Mientras tanto snapchat app absurda donde las hay , sin uwp.

Eso si me parece lamentable esta app aunque no uso Instagram.
Paté de gato escribió:
Sabio escribió:Entiendo entonces que en un PC normal la función de esa aplicación no es más que lo que ofrece la propia web, ¿no?, porque si es así me parece bastante inútil.


Ho!


A mí me cuesta mucho menos abrir la app con un click (y cualquier otra) que abrir el navegador, buscar el marcador y abrir el marcador.

En mi caso, no sé si en el de @Sabio, siempre tengo el navegador abierto. Abro pestaña, escribo "ins" y ya me sugiere la web, le doy a Enter y listos, no tengo que instalar nada extra. Otra cosa es que se pudieran subir fotos desde la app, pero no es el caso.
Uy que bien, hoy ya podré dormir tranquilo XD
Y yo que sigo sin entender muy bien para qué vale instagram...
Encima de llegar tarde viene con pegas... No se como les cuesta tanto hacer una app normal y corriente en la que puedas subir fotos desde el pc sin más.
Es decir, una aplicación que no sirve para nada que no ofrezca su versión web.
¿Solamente se pueden subir fotos en tables? pues para ellos. Me quedo con la versión móvil.
Fracaso y pérdida de tiempo para los que programaros semejante aplicación.
@posaderax es una UWP, así que los teléfonos pueden usarla también.

Yo no la uso pero mi madre, mi hermana y mi novia sí, iré avisándolas.
Poco tardarán en portarla a XBOX ONE

Bienvenida sea
Aldehido escribió:Y yo que sigo sin entender muy bien para qué vale instagram...

Para compartir fotos.
Aldehido escribió:Y yo que sigo sin entender muy bien para qué vale instagram...



Postureo, puterío e incluso, según parece, para labrarse un porvenir y ganar dinero, en particular para aspirantes a modelos.

https://www.thesun.co.uk/archives/news/ ... s-cash-in/

Aún recuerdo cuando en el programa de Antena 3 de "Ahora caigo", una concursante, antes de caer por el agujero, dio su dirección de Instagram a todo correr. ¿Para qué? pues porque es aspirante a modelo la chiquilla.

Eso sí, la pusieron a parir los que visitaron su espacio personal de Instagram (visitas, mayormente, por las dos sandías que lleva por pechos), https://www.instagram.com/sonia_santacruz/
la app perfecta para un salido mental que le guste ver pechotes y pivones todo el día
JohnH escribió:
Aldehido escribió:Y yo que sigo sin entender muy bien para qué vale instagram...



Postureo, puterío e incluso, según parece, para labrarse un porvenir y ganar dinero, en particular para aspirantes a modelos.

https://www.thesun.co.uk/archives/news/ ... s-cash-in/

Aún recuerdo cuando en el programa de Antena 3 de "Ahora caigo", una concursante, antes de caer por el agujero, dio su dirección de Instagram a todo correr. ¿Para qué? pues porque es aspirante a modelo la chiquilla.

Eso sí, la pusieron a parir los que visitaron su espacio personal de Instagram (visitas, mayormente, por las dos sandías que lleva por pechos), https://www.instagram.com/sonia_santacruz/


Tiene cara de choni o soy yo? [sonrisa] [sonrisa]
Sus usuarios estaran de enhorabuena,asi podran ver a mayor tamaño las carnes de las "mozas" que se exiben en ella [looco] ...
1. Se pueden subir fotos a Instagram desde el PC con simuladores. De todas formas no termino de entender mucho la idea de esta versión para PC incompleta.
Controlar el entorno de uso, @Gus Woltmann.

No es lo mismo que se acceda a través de un entorno preparado, llamémoslo app, llamémoslo programa, que a través de un navegador. El entorno del usuario en el segundo caso es más incontrolable. Ya sea a efectos de "como yo quiero que se vea", ya sea para obtener datos más fidedignos sobre el comportamiento de los usuarios.

Lo que hacen el 99% (dato inventado) de las apps (término que a mi no me gusta nada) para cualquier tipo de dispositivo se puede hacer perfectamente desde un navegador.
29 respuestas