Instagram anuncia nuevo algoritmo que decidirá el orden de aparición de las publicaciones

Al principio Facebook no tenía los feeds de noticias bajo la fórmula que funcionan ahora, aparecían en orden cronológico, al igual que actualmente Twitter o Instagram. Sin embargo, la red social de fotografías acaba de anunciar cambios importantes en su algoritmo para cambiar también esto.

Básicamente lo anunciado viene a situar su funcionamiento al nivel de Facebook. Así, sus fotografías y vídeos no tendrán un orden cronológico, sino que funcionarán por relevancia, una importancia que decidirá el algoritmo desarrollado y desde el que Instagram quiere recalcar que el usuario no se perderá nada importante. Lo explican de la siguiente manera:

Es posible que os sorprenda saber que la gente se pierde un promedio del 70% de sus feeds. Como Instagram ha crecido, ahora es más difícil mantenerse al día con todas las fotos y vídeos que se comparten. Esto significa que a menudo no vemos los posts que nos pueden interesar de otros.

Para mejorar la experiencia, los feeds pronto serán ordenados de manera que muestren los momentos que creemos más importantes para la mayoría. El orden de las fotos y vídeos de los feeds se basará en la probabilidad de que estéis interesados en el contenido, de su relación con la persona que lo publica y del momento que fue publicado. A medida que empecemos, nos estaremos centrando en la optimización de todos los mensajes, que además seguirán ahí, aunque en un orden diferente.

Poco más que añadir. No han explicado si, como en el caso de Twitter, habrá una opción para activar o desactivar la nueva fórmula. Tampoco han dicho en qué momento comenzará la implementación, aunque sí finalizan explicando que escucharán lo que tengan que decir los usuarios en los próximos meses.
Desde que metieron videos publicitarios me esta empezando a dar asco, antes se podian desactivar ahora solo puedes ocultarlos... [+furioso]
Y ahora seguramente salgan las publicaciones de los famosos antes que las de la gente normal [enfa]
Liriko está baneado por "Troll"
Esto me suena a publicaciones patrocinadas, que "serán las más importantes" y saldrán por encima del resto, espero equivocarme...
Pero en el caso de la cronología no tocarán nada, ¿no?, ¿se seguirá viendo las fotos de la gente a la que sigas en orden cronologico?.


Ho!
Mientras sea configurable como en Facebook no es problema.
sigo pensando que instagram debería haber sido una startup de camellos, el nombre es perfecto.
_Charles_ escribió:sigo pensando que instagram debería haber sido una startup de camellos, el nombre es perfecto.


Desde luego que el nombre le pega más a unos narcotraficantes que a una red social de fotos [carcajad]
lo peor de facebook ahora en instagram, no hacen mas que joder los servicios al final me quedaré solo con twitter.......
Otro más que pone el dichoso algoritmo, yo antes usaba mucho facebook y desde que pusieron el algoritmo, apenas lo utilizo, entras y te salen cosas de ayer que no has visto pero las cosas de hoy no te salen, a mi no me gusta nada prefiero que aparezcan por tiempo de publicacion y punto [bye]
Me parece una soberana mierda. Yo que me salgan en orden como hasta ahora, no con el orden que a ellos les de la gana. Así es como se pierden publicaciones como pasa en facebook y no me mola nada. [+furioso]
Revelado el algoritmo:

extern long long long long cayman islands account integer paiment;

switch(paiment)
{
case $$$$$$$$$$$$$$$$$: First always;
case $$$$$$$$$: Second;
case $: Some times;
default: show me your ass;
}
Veremos estos nuevos cambios ... Que yo pienso que está muy bien cómo está ahora ...
No entiendo este cambio, al igual que tampoco entendí cuando lo hizo facebook. Por que voy a querer ver fotos de hace 20 horas que ya he visto?
Si sigues a poca gente, con entrar 2 o 3 veces al día, cuando te aburres, ya ves todas las fotos.
Qué pasa, me las van a repetir?
12 respuestas