Instagram alcanza los 400 millones de usuarios

Si la felicidad de una red social se mide por el número de usuarios que tiene, Instagram debe de estar dando saltos de alegría. En el día ayer anunciaron el gigantesco crecimiento de la plataforma en los últimos meses, alcanzando un nuevo hito en su historia y llegando a los 400 millones de usuarios activos mensuales.

En términos de crecimiento el ascenso es más que notable. En diciembre del año pasado contaban con 300 millones de usuarios, lo que supone que en tan sólo 9 meses han sido capaces de elevar la cifra con otros 100 millones.

La noticia viene a corroborar el buen estado de la red social, con un crecimiento y popularidad en alza para una plataforma que se puso en marcha hace menos de cinco años. Además, en la entrada dedicada al anuncio, desde Instagram han indicado que más del 75% de sus usuarios viven fuera de los Estados Unidos. Si nos centramos en esos 100 millones de usuarios nuevos, la mayoría proceden de Europa y Asia. En cuanto a los países concretos donde ha existido un mayor crecimiento, estos han sido Brasil, Japón e Indonesia.

Detrás de este éxito es imposible evitar hablar de Facebook y su dominio en los medios sociales. Un dominio que en el caso de Instagram ahora pasará a monetizar con la reciente llegada de la publicidad, una fórmula o modalidad lista para penetrar en esos 400 millones de usuarios.
Yo hace meses que cerré todas las redes sociales y estas mierdas, lo unico que uso es Twitter porque si me es util.
Cada vez que pienso en la infraestructura que soportan me vienen mareos XD
neorasagi escribió:Y yo sin usarlo jeje


Ya somos dos, es mas, se que se sacan fotos con los filtros esos y poco más..
400 millones de personas con serios deficits de atención.
No creo que forme parte de esto en mi vida.
No soy un hater de esto, porque me dan igual, pero siento orgullo y satisfacción plenas de no tener cuenta en esta ni en ninguna otra red "social".

Soy extremo de la vieja escuela, los amigos, en carne y hueso.
Yo lo use hasta que lo compró facebook y se convirtió en un hervidero de carapatos y postureo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_Jesu_ escribió:400 millones de personas con serios deficits de atención.

todo lo contrario. si lo que prestan es demasiada atecion a esta mierda.
Yo la verdad que la uso bastante y mis conocidos también . Aunque ahora que con muchos de los SO de serie se puede cambiar los filtros y retocar fotos , la verdad que uso menos dicha App ...
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:Yo la verdad que la uso bastante y mis conocidos también . Aunque ahora que con muchos de los SO de serie se puede cambiar los filtros y retocar fotos , la verdad que uso menos dicha App ...


Sip, la gracia estaba en los filtros, ahora poca falta hace (bueno pa ver a la kardasian jeej)
yo no lo he abierto nunca, no sé ni cómo es. [ayay]
Yo envió directamente las fotos por whatsapp a mis amigos. El istagram y facebook, es el escaparse de tu intimidad, que muchos se quejan de que le invaden.
Una red social bastante normal, foto y texto, que podría ser un centro de gente que al final se convierte en un sitio lleno de fotos con postureos, culos, zapatos nuevos... En fin.
franjart escribió:No soy un hater de esto, porque me dan igual, pero siento orgullo y satisfacción plenas de no tener cuenta en esta ni en ninguna otra red "social".

Soy extremo de la vieja escuela, los amigos, en carne y hueso.

+1
Yo envió directamente las fotos por whatsapp a mis amigos. El istagram y facebook, es el escaparse de tu intimidad, que muchos se quejan de que le invaden.
Que guay y moderno soy sin instagram, reprochais el déficit de atención de otros, cuando comentáis algo en una noticia sobre una Red social que ni tenéis. Tramboliko.
Yo no tengo Instagram ni quiero tenerlo.
Yo cada vez la uso menos pero he de recoonocer que la han mejorado metiendo más filtros y opciones. Aún así prefiero utilizar otras aplicaciones para los filtros.
Una pagina para colgar fotos de postureos y posturitas para famos@s niñ@s pij@s y nenes y nenas de papa forrados de pasta haciendo alarde de sus fortunas,cuanto capullo egocéntrico hay suelto queriendo hacer gala de sus lujos y placeres por esta mierda de red social,me da asco este tipo de gente, [reves] y el face book otra gran mierda del mismo tipo o parecido,la única red social que veo útil es twiter.
VARONS escribió:...la única red social que veo útil es twiter.


Para leer los lamentos y las desventuras de la gente, o el típico payaso que hace chistes flojos, o el que posa de poeta... ugh! paso.

Si quiero enterarme de noticias uso RSS [fumando]
neorasagi escribió:Y yo sin usarlo jeje


Ya somos dos XD. Pues como para verse todas la fotos que habrá subido la gente. Necesitas una vida...

Un saludo.
altbrian escribió:
VARONS escribió:...la única red social que veo útil es twiter.


Para leer los lamentos y las desventuras de la gente, o el típico payaso que hace chistes flojos, o el que posa de poeta... ugh! paso.

Si quiero enterarme de noticias uso RSS [fumando]

Más 100000000000000000000000000000000000000000.
VARONS escribió:Una pagina para colgar fotos de postureos y posturitas para famos@s niñ@s pij@s y nenes y nenas de papa forrados de pasta haciendo alarde de sus fortunas,cuanto capullo egocéntrico hay suelto queriendo hacer gala de sus lujos y placeres por esta mierda de red social,me da asco este tipo de gente, [reves] y el face book otra gran mierda del mismo tipo o parecido,la única red social que veo útil es twiter.


El postureo y egocentrismo no lo inventaron las redes sociales :-|
alxinako escribió:Que guay y moderno soy sin instagram, reprochais el déficit de atención de otros, cuando comentáis algo en una noticia sobre una Red social que ni tenéis. Tramboliko.

Entonces tú entras a este grupo, ¿no?
Pues yo no entiendo tanta bilis contra Instagram. Lo empecé a usar este verano y bueno, para pasar el rato no está mal, a mi me suple la publicación de las típicas fotos que publicarías en Facebook ya que las publica automáticamente ahí.

Y si, en mis ratos libres me dedico a ver fotos de gatos. xD
_Jesu_ escribió:400 millones de personas con serios deficits de atención.
@_Jesu_

que tendra que ver que usen instagram, con que tengan problemas de atención :-? ? podriamos decir lo mismo de ti al usar este foro? No lo entiendo, pero en fin,pero me parece un insulto decir que los 400 millones de personas que usan esta app tienen problemas.... muy triste tu comentario

franjart escribió:No soy un hater de esto, porque me dan igual, pero siento orgullo y satisfacción plenas de no tener cuenta en esta ni en ninguna otra red "social".

Soy extremo de la vieja escuela, los amigos, en carne y hueso.


mezclas los amigos con una aplicación, esto tampoco lo entiendo (si,son muchas cosas,lo se) que tendra que ver que usen la app a que no tengan o vean a sus amigos???? yo me se de gente que a hecho amigos de carne y hueso, a los que ve y sales con ellos, en redes sociales como puede ser FC o instagram.

Os creéis mejor por no usarla e ir fardando en un foro de que soy mejores por no usarla ??
eR_pOty escribió:
_Jesu_ escribió:400 millones de personas con serios deficits de atención.

todo lo contrario. si lo que prestan es demasiada atecion a esta mierda.


Me refiero a que son gente que intenta llamar la atención por todos los medios XD
messiah escribió:Os creéis mejor por no usarla e ir fardando en un foro de que soy mejores por no usarla ??


Si, y bastante además. :)
No veas que berzas tiene la Kardashian oye... [looco] [looco]

Bueno, me parece una red interesante si sigues a las personas adecuadas. Porque lo que son las bocas de pato de muchas huesudas en bikini deberían banearlas.

Eso si, me pregunto si alguien se habrá hecho un "tour" probando todos los platos que se publican en Instagram. [sonrisa]
30 respuestas