INSONORIZACION de AMD

Eso no pensaba en comprar un disipador nuevo de momento pues tengo otros planes, pero si keria alguna forma con la recubrir el interior de mi pc q quite el ruido no pido todo sino algo, con alguna espuma... pero q de resultado y donde lo podria encontrar.

CHAOO [poraki]
aqui te pongo un par de productos para insonorizar, hay que tener claro que aunque si bajen el nivel de ruido, milagros no van a hacer. (NOTA: yo no los he probado)

1 y 2
Para lo q vale el primero te compras un buen disipa, junto a un venti q tenga regulacion de rpm, otro para la fuente de 8cm, q lo pones a 7v, y un ventilador trasero de la caja, q este al minimo tipo Enermax (para mi unaudible) y haras mucho mejor por la temperatura y por el ruido q eso, q segun casos, no les hizo nada, y para colmo les subio la temperatura.


Saludos
Ok, muchas gracias y me quedaria con la segunda opcion si no encuentro nada x ahi q no sea x encargo, pero seguro o x lo menos creo, q alguien tiene q saber de aguna cosa q se compre simplemente en una ferreteria q sea baratilla y q sea eficaz. ratataaaa

SALU3
Hola, para mi lo mas barato sin duda es comprar corcho y forrar el interior de la caja.
Se lo he puesto de momento al ordena de mi madre y se nota.
Y ya ves, para lo que me ha costado...

Saludos!
esta mañana he estado en el feuvert (tienda de accesorios de cohce) y he visto espuma para forar los cajones de audio para el coche por 6 € un rollo enorme...

salu2 ¬_¬
5 respuestas