Insomniac Games multiplataforma

Imagen

¿Insomniac Games multiplataforma? Si. Electronic Arts y Insomniac Games han anunciado hoy un acuerdo por el cual la compañía creadora de Ratchet & Clank y Resistance, desarrollará un título completamente nuevo para Xbox 360 y PlayStation 3 que será distribuido mediante EA Partners.

Este acuerdo no afectará a las relaciones de Sony con Insomniac Games ya que esta seguirá siendo independiente y desarrollara títulos exclusivos para PlayStation 3.
vaya vaya, como esta el patio, primera Bungie y ahora Insomniac.
Buena noticia para la gente que posee una 360. Después de Bungie otra desarrolladora más que se va a multi. Espero que lo sigan haciendo tan bien como hasta ahora con la PS3.
hay mucho dinero en el negocio... quedarce en una plataforma puede llevar a la ruina a una compañia...
pero habéis leído la noticia ¿no?

Unicamente un juego de dicha compañía sera Multiplataforma.

Este acuerdo no afectará a las relaciones de Sony con Insomniac Games ya que esta seguirá siendo independiente y desarrollara títulos exclusivos para PlayStation 3.
Mikel24 escribió:pero habéis leído la noticia ¿no?

Unicamente un juego de dicha compañía sera Multiplataforma.

Este acuerdo no afectará a las relaciones de Sony con Insomniac Games ya que esta seguirá siendo independiente y desarrollara títulos exclusivos para PlayStation 3.

Claro y ese es el comienzo: un titulo y despues mas adelante si no hay obstaculos que se los impidan podran crear oro si les parece viable
Es como todo sacaran un nuevo juego si triunfa mas si no se quedaran tranquilamente trabajando con sony y lo mismo bungie no se pillan los dedos.

Veo que es una buena estrategia para dichas compañias.

salu2
nxname escribió:hay mucho dinero en el negocio... quedarce en una plataforma puede llevar a la ruina a una compañia...


cierto... sobre todo si no vende.
raind00 escribió:
nxname escribió:hay mucho dinero en el negocio... quedarce en una plataforma puede llevar a la ruina a una compañia...


cierto... sobre todo si no vende.

Insomniac vende muy bien en PS3, tambien porque hacen muy buenos titulos, pero como toda empresa, quieren ganar mas XD
A mi no me parece mal, de todas formas su juegos eran buenos pero para mi no mataban. Yo el Ratchet me lo compre y lo puse dos veces, me aburria mucho (y eso que la demo me causó buena impresión) los Resistance me los pase ambos y me gustaron pero tampoco son para tirar cohetes.
raind00 escribió:
nxname escribió:hay mucho dinero en el negocio... quedarce en una plataforma puede llevar a la ruina a una compañia...


cierto... sobre todo si no vende.


Resistance mas de 3.5 millones. Resistance 2 casi 2 millones. Los 2 Ratchet de PS3, unos 3 millones.

No son malas ventas para la consola con menos mercado.

No creo que sea cuestión de dinero, Sony financia sus desarrollos, dinero no les falta, pero si quieren hacer un título multi, Sony no se lo va a publicar. EA les garantiza una distribución mundial de calidad y la IP se quedará en propiedad de Insomniac.

mangafan escribió:De todas formas hay otro comunicado en el que dice que van a seguir haciendo juegos exclusivos de PS3, porque Sony tiene muy buenas relaciones con ellos.

Lo pone en el segundo párrafo.
Todo lo que sea bueno es bien recibido.
Es una de las mejores compaías que desarrolla para ps3. Espero con ganas ese titulo multiplataforma. Mi 360 se lo agradecerá :)
Al menos darán el paso a sacar una nueva IP, porque aunque los ratchet son la ostia, estoy ya un poco cansado de tantas entregas...

Y resistance que cierren la trilogia de una puta vez, que le tengo unas ganas al R3 que no veas XD
Una buena noticia para los poseedores de xbox,normal que se dediquen a otras plataformas tienen que sacar tajada y expandirse para el beneficio propio y el de todos.

Un saludo.
Espero que esto no afecte ni a Ratchet ni a Resistance. Aunque pone que serán nuevas sagas no se si fiarme.
Me alegro! Buena noticia para los que no tengan PS3 y si dispongan de 360
no me parece estraño ya que insomiac nunca dejo cerrada la puerta en un futuro hacer juegos multiplataforma , ademas de que ya lleva tiempo insinuandose que podria hacer juegos multi ,y no me parece mal la verdad , todo el mundo quiera ganar dinero , pero este no es el mismo caso que el de bungie ya que insomiac siempre ha respetado a sony y sony a insomiac , y lo mas seguro que continue , por ejemplo con la saga resistance en exclusiva para ps3 , ademas esta compañia siempre se ha querido matener al margen de ligarse con una consola

lo bueno que tiene sony en el aspecto de que ciertas compañias se hagan multi esque tiene estudios de calidades excepcionales completamente suyos el caso como :Naughty dog ,Guerrilla, media molecule, Santa monica studios, Polyphony Digital y esto es una cosa que muy a pesar de los fans de xbox , a microsoft le falta

asi que no es una gran perdida exclusiva
Las compañias van por la pasta ...todos hariamos lo mismo [bye]
Qué alegria me han dado!
No me gustan los simuladores de coches, pero citar los desarrollos de Polyphony Digital como "algo que Sony tiene y a Microsoft le falta" es de juzgado de guardia: en 360 ya han salido dos Forzas y en PS3 llevan esperando una entrega de Gran Turismo desde antes de que saliera la consola (lo del "Prologue" no lo cuento como tal, vamos, ya me parecería de cachondeo); al César lo que es del César, ese apartado en los juegos exclusivos hoy en día lo tiene mucho mejor cubierto Microsoft. Aunque en la etiqueta de los juegos no ponga "Polyphony" (y aunque seguramente yo no pruebe ni un Forza ni un GT en mi vida), eso es innegable.

Por otra parte, los RATCHET & CLANK me parecen juegos buenísimos e infravalorados en general, y en eso sí que estoy de acuerdo en que a la 360 le faltaría algo parecido (un plataformas exclusivo AAA, y no me valen el KAMEO ni el BANJO porque, por muy buenos juegos que sean o por mucho que quieran alabarse, no son de ese género). El problema de Insomniac no es que saque títulos malos, es que saca muchos títulos buenos muy seguidos, y eso con el actual esnobismo de la crítica se paga muy caro: cuando lees las reseñas parece que les guste más darle el palo a una secuela por el mero hecho de serlo que valorar el juego por lo que se disfruta jugando... y en eso último, que para mí lo más importante, Insomniac nunca decepciona.
Astofasio escribió:No me gustan los simuladores de coches, pero citar los desarrollos de Polyphony Digital como "algo que Sony tiene y a Microsoft le falta" es de juzgado de guardia: en 360 ya han salido dos Forzas y en PS3 llevan esperando una entrega de Gran Turismo desde antes de que saliera la consola (lo del "Prologue" no lo cuento como tal, vamos, ya me parecería de cachondeo); al César lo que es del César, ese apartado en los juegos exclusivos hoy en día lo tiene mucho mejor cubierto Microsoft. Aunque en la etiqueta de los juegos no ponga "Polyphony" (y aunque seguramente yo no pruebe ni un Forza ni un GT en mi vida), eso es innegable.

no me estoy refiriendo a los juegos en si ,sino que esas desarrolladoras de tan alto nivel , son completamente de sony , en cambio microsoft tiene muy pocas desarrolladoras suyas , suele comprar las exclusividades , en vez de lo que hace sony que es comprar desarrolladoras , que le permitan en un futuro tener exclusividades que nunca pasaran a ser multi .microsoft en este aspecto se arriesga que en alguno de sus juegos insignia las desarrolladoras de estos kieran ganar mas dinero y hacerse multis.
Si todas las compañias se hacen multi ¿que sentido tiene la existencia de dos o mas consolas?.


_Saludos
22 respuestas