Insituto Gala o galas o galax.... O.o

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Compañeros eolianos mirad a mi padre lo han llamado esta tarde de un tal instituto galax o galas o gala o algo de eso diciendo que para mi ayuda le van a mandar un ordenador para estudios, material de estudios, con profesorado, enseñanzas por internet, profesor personalizado par acuando me haga aprender algo, dicen que me lo mandan en 10 dias me ha extrañado pro que yo no he pedido nada para mi ni mi padre tampoco, estos de galas, galax o como sea dicen que tienen los datos de mi padre de una empresa privada y saben donde trabaja y todo, el percio dice que son 2-2,5 euros al dia durante 30 meses...
¿Alguien le ha pasado? alguien tiene esto, que me recomendais compañeros eolianos yo la verdad que no me acabo de fiar mucho [poraki] pero bueno espero ayudas saludos
Muchas empresas venden tus datos personales a terceras empresas que se dedican a esto precisamente: ir a tu casa y venderte algo por más del doble de su precio real.

No te fies nada. Es más, yo ni les abría la puerta
si el no ha pedido nada, que ni se le ocurra aceptar el envio una vez os llegue.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si eso es lo que yo habia pensado seguramente sera una estafa como tantas otras avisare a mi padre para que se vayan los rateros estos a estafar a otros por los cojon... [poraki]
En resumen, que a tu padre le quieren endosar supuestamente un ordenador y un curso online solo por cerca de 70€ al mes durante 30 meses, en total serian unos 2100€ para ayudarte en los estudios...
Yo desde luego no me fiaria, para mi que con esto de un ordenador por estudiante hay listillos que van a ir a cazar pardillos. Te recomiendo que si no te supone ninguna molestia ir a consumo a preguntar si conocen de algo a ese intituto...
Tambien puedes preguntar si los conocen aqui:
http://tencuidado.es/
4 respuestas