Insignia ,el nuevo reemplazo de Xbox live para la xbox

Pues tal cual dice el titulo , se acaba de publicar un video en reddit del funcionamiento , se especifica que necesitamos tener las keys orignales del hdd o una key no repetitiva ejemplo 000000000 para que funcione, todavia esta en pruebas pero han sacado el video de el proceso de creacion de cuenta :D , proximamente habra Beta cerrada y bueno dejo el patreon aqui, sera el fin de xlinkai para la xbox original?(en realidad no) eso si mas facil sera para mucha gente que le cuesta o ha costado configurar el xlinkai.
https://patreon.com/LukeUsher
Que buena noticia, una vez intenté configurar el xlinkai, pero como soy muy manco, al final no pude.

Estaré atento a esto.
Es un tremendo lio configurar el xlinkay, por eso el poco uso, que buena noticia
ernacaro28 escribió:Que buena noticia, una vez intenté configurar el xlinkai, pero como soy muy manco, al final no pude.

Estaré atento a esto.

Es mucho más que eso.
Xlink Kai sólo habilitaba el "juego en red" de aquellos juegos que soportaban juego en LAN.
Con esto podremos jugar a títulos que sólo tenían multijugador a través de Xbox Live.
Esperemos que llegue a buen puerto.
Me parece una noticia muy basta para que no esté en portada.
Poder conectar de nuevo la Xbox a la red para jugar online me parece un logro increíble.
Si por esta vía se pudiera también actualizar emuladores, scene etc...
Espero el desarrollador no se desanime. Serian un gran aporte y necesario. El online de la primera xbox aun tiene mucho que ofrecer. Seria increible poder jugar King of Fighter 2003 o el Dear or Alive 3 Online.
Viendo el video no me he enterado muy bien

Que hace el tipo? mete un programa dentro de la xbox y ya le deja conectarse online :-?
@Escobita

Yo tampoco me entero de nada,tampoco quiero entusiasmarme mucho...pero creo que es un servidor DNS para jugar online,igual como ocurre en PS2 a dia de hoy,se juega online con DNS.
Escobita escribió:Viendo el video no me he enterado muy bien

Que hace el tipo? mete un programa dentro de la xbox y ya le deja conectarse online :-?


Reemplaza el xbox live original de la xbox , eso significa que teoricamente soportaria mas juegos online , no con tunneling como se hace ahora por xlink, un gran ejemplo seria el project gotham racing , cuando juegas online local con xlink , no se guardan los kudos a diferencia de como era antiguamente en el online y muchas cosas mas, aqui dejo un video que lo explica mejor
la verdad que yo tampoco me hago muchas ilusiones pero el proyecto promete
Es curioso que en la Wii ya incluso antes de chapar el online oficial (2014) ya tenían el Wiimmfi y en la XBOX, diez años después empezamos a dar los primerísimos pasos, que ya veremos en que acaban.
9 respuestas