Insertar imagen para mis colegas Pesclub.es

Como me habeis pedido que diga como se inserta una imagen acompañando a vuestros comentarios pues os explico.

1º Teneis que guardar la imagen que quereis incluir en vuestra firma, no mayor de 200x200,(dentro de panel de control/editar perfil/firma) en una pagina yo utilizo esta. http://www.imageshack.us/, si conoceis alguna mejor decirlo.
2º Una vez en esta pagina registraros y os loganeais.
3º Buscais dentro la pagina el apartado My images haceis clic sobre el, aporto la foto.
Imagen
By pespon at 2009-12-07
4º A la derecha dentro del recuadro ACTION encontrais el apartado Upload Image, haceis clic sobre el, aporto foto.
Imagen
By pespon at 2009-12-07
5º Os saldra el recruado para subir la foto cliqueais sobre examinar, fijaros bien que dice el tamaño máximo de la foto 320x240,
os vais a la carpeta donde teneis la foto y pulsais sobre Upload, ya teneis vuestra foto guardada, sólo que insertar
esta imagen dentro de vuestra FIRMA. Aporto foto del recuadro.
Imagen
By pespon at 2009-12-07
6º Ahora en la pagina donde guardasteis la imagen os aparece la foto y al lado un monton de opciones teneis que pulsar sobre la i
Imagen
By pespon at 2009-12-07
y os saldra esta imagen donde os pone el LINK DE LA PAGINA.
Imagen
By pespon at 2009-12-07
7º Ahora lo que debeis de hacer es cliquear sobre la pantalla donde dice Forums, ese link se pondra azul, clic sobre la tecla derecha del raton y copiais.
Imagen
By pespon at 2009-12-07
8º lo que queda es muy sencillo, vais a vuestro panel de control de pesclub.es al apartado Perfil, buscais editar firma, y hay en el recuadro y esto es muy importante, aunque no os pone nada no admite imagenes mayores de 200x200, clic sobre tecla del raton ypegais. Debeis de borrar lo que pone a partir de By [url=http lo que sea., ¿por que?, porque esta pagina no admite esa direccion ya que tiene habilitado el BBCode, no me pregunteis que es eso, no lo se, no soy informatico. Os deberia quedar algo asi.
Imagen
By pespon at 2009-12-07
9º Clic sobre enviar y deberiais ver esa foto en cada mesaje que dejeis dentro del foro de Pesclub.es. Revisar vuestros antiguos mensajes y lo comprovareis deberia quedaros algo asi.
Imagen
By pespon at 2009-12-07
Un Saludo a todos y espero que alguno os halla servido, perdonar si hay faltas de ortografía, o si la explicación no esta muy bien echa o no lo aclara del todo, podeis preguntarme las veces que querais, estoy a vuestra disposición.
Decir a los moderadores del foro del elotrolado.net que estube buscando la manera de hacer ese Tutorial en los foros de Pesclub.es pero como no me dejaba de insertar imagenes decidí de ponerlo aqui en este foto en la sección de Manuales pero no la encontre y lo e puesto aqui en la sección de PC en el apartado GENERAL, si deciden de moverlo a la sección manuales no me importaria pero por favor que me avisen por MP. Gracias por todo.
0 respuestas