insert-coin

estoy enormemente agradecido a esta web, y a su soporte tecnico he dejado de tirar dvds gracias a ellos , les recomiendo para los que tengais problemas con las copias , y si yo puedo ayudar aqui me teneis. saludotes.
¿ke grabadora usas?
¿ke has hecho para ke el media type te salga komo dvd-rom?
Totalmente de acuerdo, gran soporte y gran tienda a lo familiar, lo recomiendo a todo el mundo!! [sonrisa]
uso la lg 4167b utilize el nero speed para el cambio a dvd-rom
yo tb tengo esa grabadora pero a la hora de grabarlo lo hago usando el clone cd y habiendo antes kambiado el bytesetting kon el nero pero el booktype se pone en dvd-rom pero sin embargo el mediatype de sigue kedando en dvd+r dl...no se ke hacer ya llevo 11 ó 12 posavasos....

P.D.:ke firmware lleva tu grabadora??la mia es v.13 antes era 10 pero aktualize para probar si asi funcionaba y ni kon esas...
atanausu yo tengo una lg 4160b. Como cambias el dvd-rom en el nero speed?. De hecho, la pregunta es, hay que cambiarlo??. No se puede grabar directamente en el clonecd sin tener que hacer el cambio ese o lo del bittsetting?
pues en teoria si hay ke kambiarlo en las herramientas de las ultimas versiones del nero sale la opcion d configurar los bytes y ahi en teoria la gente lo kambia y ya le churulan los backups de sus juegos...pero yo no lo konsigo,se kambia solo en booktype...en fin a ver si tu tienes mas suerte ke yo
Bueno yo aun no puedo probarlo ya que tengo el hitachi, pero me estoy enterando del tema, de hecho, ya me estoy haciendo un par de backups, para tenerlas preparas para cuando salga para el hitachi. Ademas quiero enterarme bien de la mierda esta del bitsetting para saber si me tengo que comprar una grabadora nueva
muy bien yo tb estoy empezando a pensar en kojer la pioneer 111 esa para ver ke tal y si asi se me soluciona el problemo pero veo ke la gente esta grabando sus kopias kon mi misma grabadora y kreo ke seria un gasto estupido...yo tb prepare un par de backups para kuando flasheara mi lector samsung y 3 dias despues de haber flasheado ya me ves...tirando dvds dl...en fin...por cierto tu no tendras profiles para pasarme del clone cd???
Muchas gracias :-p pero no me gustaria para nada que piensen que este hilo fuera rollo spam, ya que siempre yo he intendado ayudar en todo lo que he podido a muchos usuarios de la web, aunque en algunas ocasiones me an intentado boicotear.

Pero los usuarios que nos conocen ya saben como trabajamos.

Si necesitais cualquier cosa, consultas dudas o ayuda, agregarme al mensenger : insertcoin-soporte@hotmail.com

Gracias a vosotros. Chao
Yo tengo una BenQ DW1640

Alguno la teneis igual y me podeis decir si rulan bien los backups?

Esque como tengo Hitachi no puedo hacer pruebas [decaio]

Saludos
¿Lucro?

¿30€ por cambiar el firmware?. ¿Haciendo uso de herramientas freeware?. ¿Herramientos que necesitais y cuyos desarrolladores no veran nada de esos 30€?

No se.......creo que esto es spam
Vaya vaya unos espabiladillos.....

"asi como posibles baneos del XboxLive o posibles actualizaciones del Dashboard por parte de microsoft"

Claro entonces si a final de mes microsoft lo cierra ale unos pringaos que han soltado 30 euros.....

Y si luego hay otro firmware que lo soluciona a cobrar otros 30 euros.


Para que hacer horas extras, esto es mejor....
ratataaaa


pd: me gustaria por curiosidad saber cuantos han picado.

pd2: yo no veo mal cobrar por la instalacion de un chip pues son metodos DEFINITIVOS pero cobrar por metodos temporales......

pd3: y si lo flashean las copias como lo hacen? alfiler? vosotros?
Lo primero yo no he abierto este hilo.

Segundo este hilo lo han abierto para comunicar donde y porque se puede ayudar a la gente que tiene problemas, bien por la grabacion de backups, o ayudar incluso que la gente pueda flashear sus maquinas sin problemas.

Tercero en ningun momento se ha hecho publicidad de la pagina que corresponde, simplemente se a dado un soporte tecnico online con un correo hotmail.

Cuarto nadie os dice que lleveis la maquina a flashear a la tienda indicada.

Y por ultimo, solo deciros que me paso horas y horas ayudando a la gente sin cobrar un duro y mas de la mitad de usuarios sois del elotrolado.net, y no son clientes de dicha web.

Intereses? vamos por dios !! Basta ya de Boicotear, ese boicot me hace plantearme donde estan realmente los intereses señores.

CIAO
13 respuestas