...Por qué tememos a quedarnos solos?... o sólo es el deseo de querer quedarnos con todo, todos, y guardar uno si el otro nos falla?...a qué jugamos? a qué juegas tú?... Aún crees que ...
El tumulto va tras de ti, crees poder huir, no voltees, recuerda lo que ocurrió con la famila de Lot.
Cada mañana esperaba tu llegada, la impaciencia me devoraba, el día llegaba, la noche pasaba sin dejar más rastros que el olvido, aquel olvido entre más lejos más difícil de olvidar.
Busquemos un límite (todos los tenemos , verdad) pensé que no lo tenía..pero felicidad también lo tengo soy normal Ya no hay más raro, ya no hay un Jesús visto de reojo pasar entre ellos y oir algún murmullo, esos murmullos que la muerte se los lleva, ya no hay recuerdos de tu presente que día a día llegó a un pasado, sin futuro..No me duele...también soy como el agua que no siente el dolor cuando es golpeado en las rocas, aquellas rocas que voy carcomiendo..y dejando que se destruya de poco a poco...
Penetrando una esperanza, levantando la cabeza y intentar ver lo que ya no existía... No más palabras vanas, filosofías huecas, ideas sin nacer que mueren.
No exijas lo que ya no me das...era el grito del ave..al ver pasar aquél ser insensible, insaciable, que de comer daba las migajas que de su mesa caía...
- Nunca te pedí lo que no te sobraba...ahora arrepentido andarás... extrañarás mi canto dulce, suave capaz de aplacar el ruido del mar..No llores, sabes que ya no sirve, una lágrima tuya ya no lograrán un canto feliz en tu jardín. Tu llanto sólo hace que repugne tu vida. Hoy mi necesidades culminaron cuando olvidaste que igual que tú sentía, que al igual que tú lloraba... Levanta la mirada, ves a tu alrededor? me despreciaste por aves de hermoso plumaje...¿dónde están ahora? Ve búscalos, toma nuevamente tu red, teje los agujeros que el tiempo se encargo de agrandarlos...no pierdas el tiempo, corre, salta sobre ellos ya no huirán, ya no tienen las fuerzas, tú se las quitaste, pero recuerda...encárgate de cuidarlos...ja verás que ya no están... verás que sin más despojos que sus almas en hilachas volaron (sólo caminaron) ...