cubo5000 escribió:Bueno, el titulo del post es solo para que me hagais caso xdxd Me e pillaod el cable vga y mi duda es saer si hay diferencia entre 480p y 720p Gracias
Y para esa tonteria pones ese titulo? en fin las vacaciones son muy largas para algunos...
cubo5000 escribió:Bueno, el titulo del post es solo para que me hagais caso xdxd Me e pillaod el cable vga y mi duda es saer si hay diferencia entre 480p y 720p Gracias
SI, con vga siempre es mejor ponerlo a 480p, en el menu de la consola a 640x480 ya que asi conservas todos los datos del juego y no se recrea por hiperfloping nuevos datos de reescalado a 720p. Saludos!
PD: se me olvido, si tu monitor, televisor no alcanza mas de 720p hay un truco para que reescale con un overflow directo de la placa y se veria mejor, el truco es ir al menu de opciones de la consola y seleccionar 1920x1080 y darle a aceptar, una vez hecho esto hay que darle aunque no veas nada a la tecla del pad digital abajo y luego a la X, entonces empezara un reescalado especial y se vera mejor