Inscryption ya disponible en Nintendo Switch

Inscryption, el juego que para una buena parte de la industria es el mejor título de 2021, ha mostrado un nuevo tráiler de lanzamiento para recordar que la versión de Nintendo Switch ya se encuentra disponible mediante la eShop a cambio de 19,99 euros. Hasta ahora este juego desarrollado por Daniel Mullins Games solo se encontraba a la venta en PS4, PS5 y PC.

Inscryption es un juego de cartas que mezcla el roguelike de creación de mazos, los puzles de estilo escape room y terror psicológico “en un batido con un toque de sangre”. Hace tiempo que el editor Devolver Digital no actualiza las ventas de Inscryption, pero la versión de PC llegó al millón de unidades en tres meses.

Comparte esta noticia en tu red social

Ahora que lo saquen en fisico.
espaikou escribió:Vaya pereza... ni caso [reojillo]

No sabes lo que te pierdes, pero bueno... tu partida de Fortnite te espera.
Este juego no se cuando acaba:
Cuando te lo pasas y aparece el desarrollador en un recuadro como si estuviera comentando tu partida, se supone que aún no te lo has pasado?
Bestial juegarral, me encanta. Ojalá lo metan al GP.
Tilux escribió:Ahora que lo saquen en fisico.

Eso es. [beer]
Para tanto es? El único juego de cartas que me enganchó fue el de Witcher 3.
Se llevó muchos premios, entre ellos…

En la Indepent Games Festival al mejor indie del año, y al mejor sonido, diseño y narrativa.

En la game developers choice awards (GDC) también se llevó el premio al mejor juego compitiendo ya no solo con indies sino con
-Deathloop (Arkane Studios / Bethesda Softworks)
-Forza Horizon 5 (Playground Games / Xbox Game Studios)
-It Takes Two (Hazelight Studios / Electronic Arts)
-Resident Evil Village (Capcom)

No es que sea de mirar premios, pero me gustó mucho Hades y vi que ganó la GDC compitiendo con juegos no indies, y al ver que este año ganó inscryption, lo jugué en ordenador. Y es un descubrimiento. Y no juego a juegos de cartas.

Yo os animo a que lo probéis. Creo que en pc tenía demo.
Ya tardáis, recomendadísimo.
11 respuestas