Jonathan_Miguel escribió:el imput lag aparece por culpa de la pantalla verdad?
aunque tengo entendido que tocando alguna configuracion de la gráfica, se puede paliar el problema.
Si, es por la pantalla, por eso los monitores es lo mejor para jugar, tienen muy poco imputlag, se mueven en valores de 8 milisegundos y menos.....(ojo no confundir con la velocidad de refresco de la pantalla, que no es lo mismo)...
http://www.squidoo.com/top-20-gaming-mo ... -input-lagOjala sacaran otra vez modelos tan rapidos como el antiguo led panasonic e30 que sacaba 20 ms y el led samsung c5100 que incluso bajaba mas de esa cifra....
Las teles actuales con tanto filtro de mejora de imagen suelen sacar bastante imputlag, por eso tienen el llamado MODO JUEGO que apaga todas las mejoras para que el retraso sea minimo......
Con ese modo las TV actuales se mueven desde los 20 ms a 40-50.....un buen valor para jugar sin problemas es 30ms, (mucha gente te dira que es una burrada y que ellos no pueden jugar con tanto lag y tal, pero es una tonteria), yo me muevo en valores de 20 ms (mi samsung plasma), hasta los 30 ms del panasonic.......y nunca he tenido problemas de apuntado jugado COD, halo y similar.
Yo creo que hasta los 40 ms se puede jugar tranquilamente......pasar de ahí ya es mucho , sobre todo para jugar online. Saludetes.