Input lag en Controller S

Hola,

Ayer me compré un mando de Xbox One S de los que funcionan con bluetooth y mi sorpresa ha sido que tengo un lag terrible. He estado buscando por internet y parece que es algo recurrente.
Has ta ahora estaba usando con el PC los mandos de la 360, pero quería uno que pudiera utilizar con el móvil y con el PC y parece que me ha salido el tiro por la culata.

No estaré a más de 3 metros del PC y no hay nada por el medio. Alguna solución? Algún adaptador bluetooth que recomendéis?

Gracias.

Edito:

He estado buscando las specs del adaptador de Bluetooth que tengo, creo que ese debe ser el problema, que es viejuno y es versión 2.1 y sólo 3 Mbits/seg, así que tocará comprarse otro.
Creéis que con un 4.0 es suficiente o tengo que mirar sí o sí el 5.0?
Buenas, yo cuando me compré el mando de xbox one para usarlo en pc lo conectaba por bluetooth pero no me convencia, me daba bastante problemas, al final opté por comprarme el Adaptador inalámbrico Xbox para Windows 10, es más caro que un adaptador bluetooth pero me va perfecto.
Extremoduro escribió:Buenas, yo cuando me compré el mando de xbox one para usarlo en pc lo conectaba por bluetooth pero no me convencia, me daba bastante problemas, al final opté por comprarme el Adaptador inalámbrico Xbox para Windows 10, es más caro que un adaptador bluetooth pero me va perfecto.


Hola, gracias por el consejo.
Buscaré uno a ver si realmente mejora. [beer]
Con 4 tienes de sobra pero si el 5 no es excesivamente caro, adelante. Lo que si te recomiendo es no comprar de esos que son slim y apenas sobresalen, porque serán muy bonitos pero montan una mierda de chipset...

Imagen

Esto no vale ni para tapar el hueco usb [facepalm]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo uno slim súper pequeño de la marca Asus y va perfecto con el mando de xbox one x.
4 respuestas