Inocentada.....

Pues eso para quien no las tenga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda inocentada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os hagooooo ... es bromaaaaa solo queria compartir mi felicidad un saludeteeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloro de alegria al ver las fotos Sniffffffffff

Imagen

Imagen
Joder, anda que no vas a disfrutar nada este fin de año. [ok]
Madre de dios con la Pionner!!! [babas]
Todo eso es tuyo??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tio, quiero ser tu amigo.... jajajaja, enhorabuena tio, anda q no lo flipas ni na...

Salu2
CHAVO
TV, altavoces, PS2, PSP, NDS y teclado pr0 logitech (es un Cordless Desktop MX, ¿no?)... vaya pedazo de habitación te has montado colega. Yo tambien quiero ser tu amigo XD
que pedazo de cabron, Chukill te lo digo con todo el cariño del mundo eh jejejeje, yo tb soy de valencia a ver si nos enseñas algo a tos los valencianos, aleee a disfrutarlo todoo, pa que luego digan que no existen los milagros jejejje
BAAAAAAAAA NO OS LO CREAIS TODO ES UNA MAQUETA DE CARTON YO E ESTADO EN SU CASA Y NO TIENE NI TELE.




QUE ES BROMA SI QUE TIENE TODO ESO EN SU CASA Y LA VERDAD ES QUE DA GUSTO ESTAR EN SU CASA DE HECHO ME VOY PARA ALLI YA CHUKILL VES ABRIENDOME QUE VOY
A todo ese equipo sólo le veo un fallo [chulito] ... está usando el IE en lugar del Firefox ;).

Un saludo.

PD: muy BUENA in:-O centada ;)
Bueno............. veo que tira mas la habitacion que las portatiles jeje pues ala mas.............. para el personal.

Imagen

Imagen
Joder menuda guarida te has montado tio, solo te falta una neverita y un orinal y a vivir... [beer]
rollo la batcueva macho, lo ultimo en tecnologia, como me enseñes un batmovil eres mi dios
Holas!

De solo ver esto me dan unas ganas de idependizarme y mudarme definitavamente a mi apartamento de gandia, que no veas, mi madre si viera esto le daba un ataque. [sati]

Esta mañana ya me solto un puro porque me habia llevado la xbox y la ps2 para ver peliculas con las eye trek, ¿y tanto cable..., y ahora como limpio? ¿ahora como se come todo esto?

En fin, creo que el proximo año me las piro de casa y me monto algo parecido con proyector incluido, ya tengo modelo de habitacion a seguir.

Felicidades por la coleccion, y felices fiestas a todos.
aaaaaala Oooh te kieres casar conmigo? pero sin mariconadas eh! XD

salu2
simplemente acojonante, que pasada [boing]


PD: pero tio poner esos altavoces "asi" es pecado (por cierto esos los tengo yo y van de lujo :o ) asi que cuelgalos o haz algo pero asi to cutre noooo

PD2: y pasa la mopa xD
Jajjajaja me has matado con lo de la mopa y eso que todos los
dias limpio mis aparatitos pero estan haciendo una obra enfrente y es para morirse..como lo sufren mis trastitos...

por cierto los altavoces los muevo cada vez aunque aver si me hago a la idea de colgarlos jeje...
Oye Chukill, podrias poner una foto de esa IMPRESIONANTISIMA tv mostrando algun juego de la X ???


Gracias y salu2 ;)
weno y felicidades . . . x) [babas]
Lo que más envidia me dais es lo limpita y recogida ke teneis la habitacion. como haceis? mi madre siempre me dice ke si viene Sanidad a la mia me la precinta XDDDD venga... un saludo xDDD
Si tienes ese pedazo de TV pioneer en la habitacion, que tendrás en el salón? Impresionante.....
Madreee que peazo de habitacion tienes !!!! [babas] yo tambien quierooooo
Te felicito tio por tener ese estudo de ultima tecnologia que pasada.
A lo mejor os parece una tonteria pero...

Para que quieres 2 teclados y 2 ratones?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A lo mejor os parece una tonteria pero...

Para que quieres 2 teclados y 2 ratones?

Fdo- An0n1m0


Uno para el PC normal y el otro par para el barebone creo.

PD: Q pedazo de tele [babas]
¬_¬ Impresionante!! AAHH!! quiero algo asi!!! ademas, como que te gusta lo plateado no?

Bahh, pero si la mia es igual... si.. claro... en lo unico similar es en el tecladito benq enano... y la ds...
Chukill pillate por 20-30€ un conmutador digital (no analogico que dan fallos) que soporte raton y teclado, asi puedes alternar de un p al otro usando el mismo monitor, raton y teclado solo pulsando un boton, asi lo tengo yo y es un gran hacierto, no hay ni bloqueos ni nada al ser digital y no analogico puedes jugar a un juegoen un pc a cualquier resolucion o frescor y en el otro ver una peli o chatear y alternar de uno a otro sin bloueos (insisto en lo de los bloqueos por que tube un conmutador analogico y al cambiar de un pc a otro si estos tenian diferentes resoliciones haveces petaban.
Esa pioneer, es tv y monitor a la vez??? estoy buscando algo asi, de ese tamaño para mi habitacion tambien.

Me podrias decir que modelo es o que caracteristicas cumple por favor.

Tambien dependera de la tarjeta del pc no?, tengo una FX 5700 le con salida de tv o algo asi, es de las baratas porque n ojuego con el pc, pero lo uso como visor de pelis en mi 17 tft, que se ven bien pero me apetece algo mas grande, incluso haria un apaño para jubilar mi tv samsung 21" y quedarme con un solo monitor y tv a la vez.

Saludos valencianos
23 respuestas