Innovaciones tecnologicas para el próximo medio siglo

Mirando la revista el 'Semanal' me veo de forma esquematica los progresos tecnologicos que nos deparan hasta el año 2051.

Parece que estas previsiones las han hecho expertos de British Telecom para añadirlas a un ejercicio de prospectiva llamado 2005 BT Technology Timeline. (No me pregunteis mas porque apenas conozco este proyecto o lo que sea)

El caso es que algunos progresos que mencionan son muy fantasticos.

2006-2010

- Se desarrollan los primeros juguetes y móviles capaces de expresar emociones.
- Un grupo pop de inteligencia artificial se sitúa entre los diez primeros del mundo.
- Ingenieros informáticos construyen un ordenador más veloz que el cerebro.
- Se estrena la primera obra teatral exclusiva de Internet.

2008-2012

- Los fármacos comienzan a suministrarse mediante fruta modificada genéticamente.
- Una generacón de 'tejidos sensibles' informará d elas constantes de una persona.
- La publicidad holográfica se convierte en un boom.
- Se inventa el primer traductos de conversaciones en tiempo real.

2011-2015

- Se construye el primer coche que se autopilota
Imagen
Imagen
- Gracias a la terapia genética se logra una completa regeneración mental
- Se crean robot insecto que polinizan solos. :O
- Sistemas de control de velocidad pararán a los coches que circulen más deprisa de lo establecido.

2013-2017

- Se crea el maquillaje electronico que cambia de color.
- Robots lazarillo guiarán a los invidentes por las calles.
- El primer hotel espacial abre sus puertas
- El genoma individual entra a formar parte del historial médico de cada persona.
- Los legisladores reconocen la cybernacionalidad.

2016-2020

- Las formas de vida electrónica reciben protección jurídica internacional.
- Los espectadores se convierten en actores de las peliculas que vean.
- La colonia de androides ya supone el 10% de la poblacion mundial mundial.
- Se crean las primeras flores caleidoscopicas.

2021-2025

- La traducción inmediata de generaliza.
- Primeros Juegos Olímpicos Biónicos.
- Se logra almacenamiento de la energía solar.
- Primera misión a Marte con humanos.
- Ingenieros bioquímicos crean el primer yogur que cuenta chistes :-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ein?

2026-2030

- Las impresoras 3D se generalizará en los hogares.
- Nace el primer e-bebé ensamblado genéticamente. ???
- Se fabrican los primeros circuitos integrados realizados con bacterias.
- Los combates entre androides causan furor.
Imagen
- Factorias espaciales para el comercio interestelar

2031-2035

- Se logra ralentizar el metabolismo humano para permitir los viajes espaciales.
- Los ordenadores de nueva generación son más inteligentes que las personas.
Imagen
- Nacen las primeras mascotas domésticas diseñadas a la medida de sus dueños.
- Se crea Matrix, un mundo diseñado por ordenador.
Imagen

2036-2045

- Se inaugura la primera ciudad lunar, que cuenta con un servicio de transbordador.
- La población mundial alcanza los 10.000 millones.
- La energía de las olas cubre la mitad de la demanda.
- Se inaugura el primer ascensor espacial. [Alaa!]
- Las estaciones de servicio expenderán energía solar.

2046-2050

- Una colonia de cientificos se establece en Marte en una ciudad autosuficiente heredera del proyecto Aurora de la ESA.
- Se construye el primer cerebro artificial.
- La energía nuclear de fsuión se impone.
- Se extraen minerales d elos asteroides.

2051

- Se diseña un sistema para transferir sentimientos y recuerdos al ordenador.
- Desparece el agujero de la capa de ozono. (No se como)
- La esperanza de vida llega a los 100 años.
- La comunicación telepática se generaliza.
- Se consiguen los primeros viajes a través del tiempo.
Imagen

Sinceramente no tengo ni idea de en que se basarán para decir algunas cosas que me parecen imposibles. Si alguien de aqui entiende del tema se agradece alguna explicación.

Lo que he puesto es una parte del estudio. Aqui está completa: http://www.btplc.com/Innovation/News/timeline/index.htm

Y aqui en .pdf:
http://www.btplc.com/Innovation/News/timeline/TechnologyTimeline.pdf

ambas en inglés.
tranquilo que cuando llegen esas cosas, nosotros estaremos apunto de pasar los 100mb/s de ADSL [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque hay algunas cosas que dan miedo [mad] [mad]
Joder y yo estare vivo para ver todo eso! (al menos eso espero :P)
juerr, hay algunas cosas que tela..pero otras..
por ejemplo, si debemos esperar al 2050 para usar la energia de fusion...vamos apañados...
En fin, esta gente se aburre mucho no? XDXD podrian poner esquemas y fotitos de cada cosa pa fliparse aun mas juas juas. muy ameno de leer.

SALUDOS
Interesante...

Thanos escribió:- Desparece el agujero de la capa de ozono. (No se como)

Lo demás sí que lo sabes? [sonrisa]
Si eso es el futuro viva el presente porque tiene tela la cosa....
¿Y la guerra con los extraterrestres o las maquinas? ¿Y los coches voladores? ¿Pizza Hut se hara con el monopolio de los restaurantes? ¿Arnold sera presidente de EEUU? ¿Y las pistolas lasers? ¿y los chips implantados con gps y codigo de barras? ¿Y el teletransporte?

Se han dejao muchas cosas [qmparto] [qmparto]

Saludos

P.D.: Esto es como si nos ponemos nosotros a pensar en inventos futuros
Sun tzu escribió:¿Y la guerra con los extraterrestres o las maquinas? ¿Y los coches voladores? ¿Pizza Hut se hara con el monopolio de los restaurantes? ¿Arnold sera presidente de EEUU? ¿Y las pistolas lasers? ¿y los chips implantados con gps y codigo de barras? ¿Y el teletransporte?
usaremos 3 conchas para lavarnos el culo? xDDD

propicios dias
¿Que utilidad tiene un yogur cuenta chistes? ein?
BoXy escribió:Interesante...

Lo demás sí que lo sabes? [sonrisa]

Buena pregunta.
dentro de 30 años:
Se inaugura la primera ciudad lunar, que cuenta con un servicio de transbordador.

no sé lo cree ni rita

Lo q se hace para vender revista...

PD: yo cambiaria la imgane que has puesto en:

2011-2015

- Se construye el primer coche que se autopilota

por ésta:

Imagen
amenizarte los 30 segs de degluticion! :D

SALUDOS
Creo que esto es hilo repe, me suena mucho, sobretodo esto:
Thanos escribió:- Ingenieros bioquímicos crean el primer yogur que cuenta chistes :-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ein?

A mi me daria mal rollo que el iogurt me contase chistes...

- Eh, ¿te sabes el chiste del iogurt?
- Pues no
- ¡Natural!

¬_¬

por ésta:

Imagen

jajajaja X-D

joe y eso de los viajes en el tiempo¿?
pal 2000 se inventarian los coches voladores la realidad virtual estaria estandarizada etcetc. pal 2050 pos seguiremos igual o el mundo se habrá terminado gracias al integrismo islamico, asique ale XD
Javixu escribió:

por ésta:

Imagen

La añadire si eso X-D
Thanos escribió:Una colonia de cientificos se establece en Marte en una ciudad autosuficiente heredera del proyecto Aurora de la ESA.

Prepararos, ya está aquí el DOOM 3

[poraki] [poraki]
Thanos escribió:
Sinceramente no tengo ni idea de en que se basarán para decir algunas cosas que me parecen imposibles. Si alguien de aqui entiende del tema se agradece alguna explicación.

Esta claro, se lo han contado:

Thanos escribió:
2051

Imagen

No me creo nada, alguien ha visto todo lo que vaticinaban que tendriamos en el 2000.
A mí todo lo que sea hacer este tipo de previsiones con un horizonte más allá de 5 años, me parece ciencia ficción. Que vale, es muy entretenido y está muy chulo pensar en estas cosas, pero tienen la misma fiabilidad que si yo me pongo ahora a predecir el futuro según los posos del café. Aquí no sabe ni el tato lo que va a pasar cuando lleguen los computadores cuánticos, que se supone que está a la vuelta de la esquina, o sea que está la cosa como para saber cuándo se va a inventar la máquina del tiempo (hay quien sostiene que es imposible según las leyes de la física construir una máquina del tiempo, otros dicen que sólo se podría viajar hacia atrás y como máximo hasta el punto en que se inventó la máquina... en fin, sci-fi XD).

O podeis preguntarle a John Titor [looco]
Los coches "sin piloto" y los lazarillos bionicos ya existen en Japón, en teoria para dentro de un par de años los ya se verán, y los segundos son lo más normal que vi en un reportaje de la robótica en Japón en el cual se veian cosass para flipar, como semi mechas para la gente que no puede andar.
leches, esto es lo que andaba buscando desde que lo dijeron en la rosa de los vientos! se agradece XD

edit: lo de los invidentes, ya se ha creado un robot que lo hace.
No se dice nada de la Fusion Fria, ni tampoco de los BioDiesel ni nada?

Lo de la energia creada por las olas, me parece una autentica Revolucion, aun asi, todavia estoy buscando una noticia Tranquilizadora, donde diga que Por fin un motor genera 600 Cv, con el unico desperdicio de vapor de agua pero a la misma vez es controlado para que no haga reventar una manzana entera segun la temperatura ambiente. [reojillo] (existir existe, pero joder, es una puta bomba con ruedas [carcajad]

Lo del primer coche que se autopilota, no veo raro que se adelante, lo revolucionario sera ver Vehiculos en masa autopilotados, cosas que dudo que pase antes del 2070.

De todas formas, muy curiosa la lista, lo que mas me preocupa es el tema de los combustibles alternativos.
Thanos escribió:- Desparece el agujero de la capa de ozono. (No se como)

Fácil,la capa d eozono desaparece y el agujero con ella [risita]

Por lo demás........entretenida lectura para dejar correr la imaginación,pero vamos,dudo muy mucho que la mitad de esas cosas se hagan realidad.

Se suponía que para el año 2000 ibamos a flipar y estamos terminando el 2005 y nasti de plasti...a ver si cuando llegue la PS3...
El_SaBIo escribió:¿Que utilidad tiene un yogur cuenta chistes? ein?

para atragantarte mientras los tomas! es un arma de destruccion masiba!
ElChabaldelPc escribió:
para atragantarte mientras los tomas! es un arma de destruccion masiba!

como las galletitas saladas d george bush [sonrisa] [sonrisa]
El_SaBIo escribió:¿Que utilidad tiene un yogur cuenta chistes? ein?

El yogur es perfecto para las resacas, que mejor que ademas te cuente chistes? [jaja]
Con respecto al tema de la maquina del tiempo.

El día que inventen la maquina del tiempo y se pueda volver al pasado en cualquier época, haría lo imposible fisica y economicamente para volver a una época en el pasado.

Os habeis parado a pensar el poder viajar al futuro o al pasado??

Es mucho mas complejo de lo que parece. Viajar al pasado para cambiar el futuro serí un caos. No me entra en la cabeza; suponed que se viaja al pasado y se evitan la 1ª y la 2ª guerra mundial, o que alguien viaja al pasado para advetirle a un familiar suyo que no coja el coche que le va provocar la muerte en accidente de tráfico.

Pff, me pongo a pensar y a pensar y no acabo nunca. Yo creo que sería el mayor invento de la humanidad, el poder corregir los errores. El problema está en que me tengo que creer que existen varios universos paralelos; es como si yo con 19 años, viajo al pasado para vivir en el pasado, es decir, dejaría mi vida futura para vivir otra vida pasada.

Si viajo 10 años atrás, vería a mi otro yo con 9 años ??(suponiendo q ahora tengo 19)

Es algo tan, no se como decirlo, increible?? que me da que va a ser imposible.

un saludo
Thanos escribió:2011-2015

- Sistemas de control de velocidad pararán a los coches que circulen más deprisa de lo establecido.

Hombre, habrá que esperar al 2011 para que pongan en los coches un limitador de velocidad que hace un montón de años que ya está inventado y que llevan muchos camiones.
Yo me conformaria con que se cuidara un poco mas el medio ambiente y se consiguiera el pleno respeto a animales y plantas... y ocn que se acabara el hambre y todo el mundo fueramos "ricos" o por lo menos vivir decentemente creo que seria el mayor avance de la humanidad...
ya hay prototipos de coches que se conducen solos.
ya esta bastante avanzado lo de los tejidos que informan de las constantes vitales.
hace dos dias lei algo de un importante avance sobre traductores de conversaciones en tiempo real.
Las impresoras 3D no es que sean una cosa muy rara...

vamos, que la mitad de las cosas son muy pero que muy probables, incluido lo del agujero de la capa de ozono (teniendo en cuenta que los efectos se notan con unos 20 años de retraso a la emision de los gases nocivos)
coñe ahora que veo eso de los coches que van solos, en estados unidos han hecho dos, que han atravesado varios estados, ayudados por gps y ordenadores. les trazaron la ruta, le spusieron sensores de velocidad, distancias y no se que leches y ale, a correrXD
No penséis que las cosas son tan descabelladas.

Es cierto, que para el año 2000 ibamos a hacer cosas increíbles y esas cosas y que la mayoría no se han cumplido. Pero es que tenemos cosas que hace 30 años ni se pensaban.

Cosas como por ejemplo telvisiones planas, telefonía movil, el ordenador que tienes delante ni tenían pensado que llegara a ser así de potente y enciama que cualquiera tubiera uno( en la película 2001 odisea en el espacio no utilizan ordenadores para apuntar datos sino una libreta y un lapiz!! [looco] ) , internet ... y miles de cosas más.

Muchos de esos inventos seguro que se cumplen. El que más seguro es el de los anuncios holográficos ( pa variar). Pero cosas como los coches que se conduzcan solos, La energia por Fusión nuclear ( tardarán pero será uno de los hechos historicos más importantes, energía a mansalba que desecha simplemente Hidrógeno !!) y se hará, lo de la ropa que detecte las constantes vitales salió el otro día en la tele que no se que universidad española ya la había invenado para las personas con problemas de corazon, los yogures que cuentan chistes :-p :-p :-p cosas más raras se han inventado o no?. Si tal como está ahora mismo la ciencia y la evolució no se de que os extrañais!!!
Quizá si hay una gerra importante no haya tantos adelantos ( o sí, en epoca de guerra siempre se evoluciona más....) pero yo lo veo altamente probable que se inventen cosas increíbles. Es más, vaticino que para el 2051 en españa vamos a tener una conexión a internet como la de ahora en japón por 60 € y que funcione medio bien [hallow] [hallow]

P.D. En el caso de que inventaran una máquina del tiempo ( sino está inventada ya, estos americanos con lo tontos que son y mirad, ahí siguen), no creo que nos enteremos nadie. Es una cosa excesivamente poderosa para que todo el mundo pueda utilizarlo o para que simplemente más de un gobierno la utilice no?.-

Prropicios Días y siento el tocho este.
Sobre lo de la máquina del tiempo está claro que es imposible su existencia, por una razón bastante sencilla. Si fuera posible viajar en el tiempo en algún momento de la historia de cualquier especie (no necesariamente de este planeta), el universo estaría lleno de viajeros del tiempo... eso o habría sido destruido por una de esas famosas paradojas del Dr Brown.

Lo de la fusión fría, bueno, quien sabe, a lo mejor es posible y todo, pero no lo deis por seguro.

Lo más inquietante para mí es la telepatía. Se supone que funcionaría mediante implantes cibernéticos en el cerebro. Ahora bien, seguro que todos hemos acercado alguna vez un móvil a una radio o un monitor. ¿Os imagináis que alguien os acerca un móvil a vuestra cabeza? La jaqueca puede ser descomunal.
LLioncurt escribió:Lo de la fusión fría, bueno, quien sabe, a lo mejor es posible y todo, pero no lo deis por seguro.

Cuanod el petroleo se acabe y digan: " aivaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora que hacemos si no tenemos que quemar" ya correrán para poder controlar la fusión (/ que inventada ya está, otra cosa es que si la utilizan en un sitio no desaparezca el sitio :D ).

Lo que pone de utilizar la energía del sol, eso lo leí hace muchos años que la evolución de los conbustibles iba a ser esa.

Primero íbamos a utilizar los productos fósiles, luego la energía del atomo(primero físión y luego fusión, el siguiente paso, y como bien dice este documento es utilizar la energía del Sol ( que no es lo mismo que energía solar, es decir, vendría a ser poner en orbita alrededor del sol algún aparato/receptor de energía que leugo fuera enviada a la tierra de forma eficiente, imaginaros la cantidad de energía!!! ) y ya el último paso sería utilizar la propia energía del universo :-? :-? :-?

Lo de la máquina del tiempo...quien sabe, tendremos que esperar 60 o 70 años para verlo, o no verlo. Aún así, si se inventa no lo sabremos seguro
Lo de viajar en el tiempo es una sandez... [fumando]
Cómo es q todavía no a aparecido nadie diciendo q viene del año 2096?? Porq se supone q si llegados a esa fecha alguien viaja en el tiempo y va al año 2005..., tendría q haber venido este año, no??? [mad]
- Desparece el agujero de la capa de ozono. (No se como

Directamente desaparecera el Ozono no? asi no hay agujero
Hay muchas gilipolleces, incluso están mal algunas con respecto al orden, que por tonta que parezca, un traductor eficiente de conversaciones en tiempo real (y dejándole tanto tiempo como quieras) no es perfecto a menos que tenga el funcionamiento del cerebro humano, y se supone que el cerebro cibernético se crea más tarde...
Torres escribió:Lo de viajar en el tiempo es una sandez... [fumando]
Cómo es q todavía no a aparecido nadie diciendo q viene del año 2096?? Porq se supone q si llegados a esa fecha alguien viaja en el tiempo y va al año 2005..., tendría q haber venido este año, no??? [mad]

Ya se ha viajado en el tiempo, aunque no es exactamente viajar...

Velocidad, gravedad y tiempo

Sin embargo, el viaje en el tiempo hacia el futuro, por pasos, es ya algo corriente. Las teorías especial y general de la Relatividad de Einstein, escritas en 1905 y 1916 respectivamente, mostraron que muy altas velocidades o una intensificación de la gravedad, pueden curvar el tiempo de la misma forma que lo haría una pelota sobre una lámina de goma. Cuanta más elevada es la velocidad o más intensa la gravedad, mayor es la curvatura del tiempo, más conocida como dilatación.

Los satélites orbitales, por ejemplo, recorren cinco kilómetros por segundo, lo que supone que sus relojes marcan el tiempo más despacio que los relojes que están sobre la Tierra, aumentando la diferencia horaria entre la Tierra y los satélites cuanto más tiempo pasa.

Vamos que si te das un rulo por el universo a la velocidad de la luz durante años cuando vuelvas a casa serás unos segundos más joven, o habrás vivido menos tiempo que los habitantes de la tierra, en cierto modo has "viajado al pasado". [alien]

Y referente a las otras cuestiones: mientras haya dinero seguro que existirá.
SiC002 escribió:
Ya se ha viajado en el tiempo, aunque no es exactamente viajar...

Vamos que si te das un rulo por el universo a la velocidad de la luz durante años cuando vuelvas a casa serás unos segundos más joven, o habrás vivido menos tiempo que los habitantes de la tierra, en cierto modo has "viajado al pasado". [alien]

En realidad habrias "viajado" al futuro :P.

En cuanto a la lista... otra d tantas, cuando llegue el 2051 (espero verlo XD) ya veremos como stan las cosas.

Salu2
SiC002 escribió:Vamos que si te das un rulo por el universo a la velocidad de la luz durante años cuando vuelvas a casa serás unos segundos más joven, o habrás vivido menos tiempo que los habitantes de la tierra, en cierto modo has "viajado al pasado". [alien]

Ya había oído esta teoría, y sigo diciendo que no, que no es posible de ninguna forma esa idea que se tiene del viaje en el tiempo. A ver ucando le entra en la cabeza a alguien más que el tiempo es la cuarta dimensión cawento
La lista esa es mas improbable que un concierto de Madonna en la Plaza de San Pedro.
hay que ver las tontunas que dice:
- Los legisladores reconocen la cybernacionalidad.

tonteria mah grande...
- Las formas de vida electrónica reciben protección jurídica internacional.

jajajajaja, ni en star wars...
- Los espectadores se convierten en actores de las peliculas que vean.

A eso se le llama videojuego...
- Los combates entre androides causan furor.

haberlos hailos... pero habra que esperar a que causen furor hasta tan tarde??? XD
- Se inaugura el primer ascensor espacial.
- Se construye el primer cerebro artificial.

jajajajajajajajajajajajajajaja, que imaginación jajajajajaja, ni en mi mas retorcido sueño friki

Y mi preferida:
Vamos a ver... eso es IMPOSIBLE , por muchos motivos: por ejemplo:
Si mi madre la palmase aplastada por una enorme caja de queso de teta ;) , y yo tuviese la romantica idea de construir la makina del tiempo para prevenirla y lo consiguiera, al viajar hacia atras y salvarla, el curso de los acontecimientos tendria que haber cambiado de modo que yo nunca tendria que fabricar ninguna makina, por lo que nadie volveria para salvarla y moriria... juer que lio; asi que si alguien palma y quereis volver para corregirlo, sabeis que no podreis hacerlo por el mero hecho de que tendria que estar ya solucionado... juer no me vais a entender pero weno, la idea es totalmente logica. El viaje en el tiempo es paradojico.
Machacasaurio escribió:La lista esa es mas improbable que un concierto de Madonna en la Plaza de San Pedro.
hay que ver las tontunas que dice:

tonteria mah grande...

jajajajaja, ni en star wars...

A eso se le llama videojuego...

haberlos hailos... pero habra que esperar a que causen furor hasta tan tarde??? XD

jajajajajajajajajajajajajajaja, que imaginación jajajajajaja, ni en mi mas retorcido sueño friki

Y mi preferida: Vamos a ver... eso es IMPOSIBLE , por muchos motivos: por ejemplo:
Si mi madre la palmase aplastada por una enorme caja de queso de teta ;) , y yo tuviese la romantica idea de construir la makina del tiempo para prevenirla y lo consiguiera, al viajar hacia atras y salvarla, el curso de los acontecimientos tendria que haber cambiado de modo que yo nunca tendria que fabricar ninguna makina, por lo que nadie volveria para salvarla y moriria... juer que lio; asi que si alguien palma y quereis volver para corregirlo, sabeis que no podreis hacerlo por el mero hecho de que tendria que estar ya solucionado... juer no me vais a entender pero weno, la idea es totalmente logica. El viaje en el tiempo es paradojico.

No soy físico pero creo que sólo pueden darse, en teoria, viajes hacia el futuro. Bueno, en el año 51 veremos a ver como anda el tema de los viajes en el tiempo que con suerte estaré jubilado, espero que entren en el inserso, jaja!!

Yo aun estoy esperando los coches voladores que iban a haber en el 2.000. Estaría bien ver alguna lista de estas escrita en el año 1.985 por ejemplo.
Machacasaurio escribió:Si mi madre la palmase aplastada por una enorme caja de queso de teta ;) , y yo tuviese la romantica idea de construir la makina del tiempo para prevenirla y lo consiguiera, al viajar hacia atras y salvarla, el curso de los acontecimientos tendria que haber cambiado de modo que yo nunca tendria que fabricar ninguna makina, por lo que nadie volveria para salvarla y moriria... juer que lio; asi que si alguien palma y quereis volver para corregirlo, sabeis que no podreis hacerlo por el mero hecho de que tendria que estar ya solucionado... juer no me vais a entender pero weno, la idea es totalmente logica. El viaje en el tiempo es paradojico.

A ver si algun dia un genio crea esa maquina (dejo de discutir si es posible o no porque no soy un cientifico), no creo que la gente normal la pueda usar para salvar familiares o para verse a si mismo de joven. Creo que una cosa como una maquina del tiempo estaría muy controlada y que pocos elegidos podrian usarla (tipo viajes espaciales).

Y para los que dicen que si existiera maquina del tiempo en el futuro hoy en dia veriamos a gente que viene de alli os digo que existe una teoria que dice que nadie o nada puede venir del futuro hasta que no se invente dicha maquina, que es cuando se abrirá la puerta.

Pero weno, esto son teoría y ya os digo que no soy cientifico para decir si es posible o no, o sea que dejad correr la imaginación ;)

Saludos!
a coño se me olvidaba!!!!! ya hay coches voladores. Una empresa californiana de estas de colgaos los fabrican........ vienen a ser un hibrido entre overcraft, coche y helicoptero...

Y sobre lo del ascensor espacial, un gran avance en materiales superconductores a temperatura ambiente y en nanotubos de carbono lo convertirian en una posibilidad muy real.
bueno ahora voy ha hacer yo de pitoniso, en el 2020 se desemarañara la jodidisima teoria de supercuerdas que me dejo loco, para empezar a comprender como funciona realmente todo. Y por medio de la particulas de los gravitones podremos comunicarnos con otras dimensiones(dicha teoria dice que hay 11). Quien sepa un poco de esta teoria puede elucubrar conmigo xDD.

saludos
Vaya, y yo que pensaba que iban a inventar la medicina para ser inmortal [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SiC002 escribió:No soy físico pero creo que sólo pueden darse, en teoria, viajes hacia el futuro

joder,ahora mismo estas viajando al futuro no??? valla BOBADA. No es viajar al futuro, es solo avanzar mas deprisa "relativamente".
SiC002 escribió:Bueno, en el año 51 veremos a ver como anda el tema de los viajes en el tiempo

pero te crees el informe??? :O :O
sacky20 escribió:no creo que la gente normal la pueda usar para salvar familiares o para verse a si mismo de joven

lo decia por poner un ejemplo jejeje
47 respuestas