Ahora q estamos en veranito y q los ánimos están más calmados (Creo yo) estaría bien hablar más objetivamente sobre lo que actualmente ocurre en el fútbol español. Me explico:
1. Injusticias en el propio juego:
Es increíble que equipos considerados poderosos como el real madrid y el barça no tengan las mismas reglas que los demás equipos. Aún me parece más penoso que cuando se sigan, los equipos no tengan la decencia de cumplirlas (vease caso barça y nuestro amigo el cochinillo o también el dopaje comprobado 2 veces en el caso Gurpegui). Pero la verdad, las ayudas de la propia institución son claras y nadie las puede negar (salvo algunos que no quieren aceptar lo realmente obvio). Pero lo que me revienta son las ayudas arbitrales, me sale la bilis cada vez que veo retirar tarjetas a jugadores más falsos y guarros que su madre (vease caso figo) o no imponer tarjetas a jugadores que por su "marketing" y la imagen que dan, a pesar de ser los más bestias y más agresivos (vease caso beckham, es un puto bestia que se pasa día si, y día tambien entrando a destiempo). Todo ésto consigue una competición totalmente adulterada.
También debo hablar sobre lo ocurrido las últimas jornadas con el celta, me parece penoso como no se establecieron en las últimas (por lo menos) 2 o 3 jornadas los partidos de los que se jugaban algo a la misma hora como ha ocurrido otros muchos años.[+furioso]
2. Caso selección:
Es de risa ver los seleccionados por la prens... uy perdon, por el seleccionador iñaki sáez. Y lo más alucinante es ver que una de las peores defensas de la liga ha tenido presencia en la selección (real madrid, cuando vi a raul bravo jugando... MUHAHAHA ;DDDDDD. Del Horno: la solución!).
Pero lo más frustrante es ver a defensores acérrimos a raúl, cuando es obvio, que bueno... yo lo llevaba a la selección pero nunca en ese estado de forma lo pondría a jugar, y lo peor son las comparaciones, me matan!. Como pueden comparar el trabajo hecho por valeron en 20 minutos, con el de raul en todo el partido! y luego el "si... bueno no?" roba el balón en el área (en 3 putos partidos es lo único que hizo... bueno sí, falló unas 7 ocasiones claras, claras) y hacen un taconazo. Raúl no debe jugar en esas condiciones NUNCA!. Y lo peor es que cuando l pregunta al seleccionador gorra, si hay vacas sagradas en la seleccionador, el baboso responda q no!. Pero bueno, el tema está en nuestro amigo villar. ME CAGUEN TUS MUERTOS VILLAR (objetividad ante todo) cawento
3. Caso Prensa y Tv deportiva
Sinceramente veo lógico que prensa que se hace en madrid (marca, as...) trate temas del madrid (aunq no sé, me alegro de no ser del atleti ;D, porque menuda representación) y tb a pesar de ser de tirada nacional (a nuestro pesar). Como tambien el sport y el mundo deportivo hablan dl barça, o como el deporte campeón habla del depor. Y también que en las tv autonómicas se hable de los equipos de cada lugar(aunq telemadrid tiene delito).
Pero lo totalmente descabellado son los medios nacionales (hablo sobre todo de nuestros amigos de antena 3, y de nuestro gran amigo de la morena) . Como pueden dedicar toda su información deportiva al mandril!! pero por Dios!!! q me importa un cojón q a beckham le piquen los webos! que se duche el cerdo y se vaya pa su casa con la anoréxica esa!. Y luego que j.j santos and company son vomitivos, cuando hablan del madrid o dl barça todo son flores, pero luego hablan del juego de los dmás equipos, y sinceramente creo que tienen algo contra galicia! (comentarios: Celta--> El catenaccio gallego , cuando el valencia lleva jugando toda su vida como jugó el celta!, deportivo --> Siempre que hablan del deportivo, critican. ) . Antena 3, que se vayan a tomar por saco[poraki] . Y luego el larguero de los cojones, pero de que van? tol rato hablando del madrid, a todas horas, ni si quiera hablan del barça! hablan solo del madrid, madrid, madrid, y luego les preguntas " oye tú d q equipo eres?", "yo? del atleti" ;DDDDDDDDD. Es lógico que hablen bastante del madrid, pero todo tiene un límite.
Ay va la polémica del fútbol español, que esperemos que algún año comience a cambiar.
Y sobre todo objetividad ;DDDDDDDD