Injustice 2 presenta a Brainiac en un tráiler cinemático y revela las ediciones especiales

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un tráiler cinemático de Injustice 2, el primero que se centra en la historia del juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. Además, también ha anunciado el incentivo para las reservas y las ediciones especiales en las que estará disponible el título.

Injustice 2 retoma la historia justo donde acabó Injustice: Gods Among Us. La caída de Superman no ha significado el fin de las amenazas, pues algunos de sus aliados y el nuevo grupo La Sociedad siguen sembrando el caos por todo el planeta. Ahora Batman se enfrenta a un mundo lleno de peligros y por ese motivo ha formado un nuevo escuadrón de superhéroes.

“¿Y cuál ha sido el mayor desafío?”, se pregunta Dominic Ciancolo, desarrollador de NetherRealm Studios. “Prolongar la historia de Injustice sin caer en la repetición. Sabíamos que el conflicto principal del juego, el enfrentamiento entre Batman y Superman, tenía que seguir vigente y en primer plano, pero hacía falta algo más para que mereciera la pena seguir con Injustice”.

Ahí es donde entra Brainiac, un villano que obligará a Batman a cuestionarse todo lo que conoce, así como plantearse cruzar algunas líneas que había jurado no superar jamás. De ahí nace el título de la cinemática: las líneas se redefinen.


Entre los superhéroes y villanos confirmados para Injustice 2 tenemos a Batman, Superman, The Flash, Supergirl, Harley Quinn, Aquaman, Atrocitus, Gorilla Grodd, Blue Beetle, Deadshot y Wonder Woman. En las próximas semanas se revelará toda la alineación de luchadores disponibles el día de lanzamiento.

Injustice 2 llegará a las tiendas el 19 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Además de una edición estándar, el juego estará disponible en dos ediciones especiales cuyo principal atractivo es incluir acceso a luchadores adicionales, 3 en la edición Digital Deluxe y 9 en la Ultimate. Independientemente de la edición que se reserve (aún no tienen precio), esta se bonificará con el luchador Darkseid.
Mucha gente en un mismo juego... veremos como va, y sobre todo a ver cuando sale la GOTY.

PD: ¿Soy el único que ve a xuaxe en Batman y Robin en la foto de la portada?
Imagen
que pintaza! se me hace extraño que no haya edicion con figura :S y no hay edicion de steam?
primero en XB1 y PS4 ya sabeis como va el tema,no? a sablear a los consoleros con dlc,pases de temporada,version premium,ultimates y demas.luego.... a es verdad nos olvidamos del PC.aqui lo tenis por la mitad de precio y con con muchos mas extras.

la paciencia es una virtud y con este juego es una obligacion.
No acabo de pillar la historia, en el trailer ponen cosas del Injustice 1...

A mi lo que mas me sorprendió fue el modo historia en el 1. Por cierto, el traje de superman cutrón, y el tener el mentón tapado Batman no mola. El resto de personajes si que estan currados. Supergirl, WonderWoman [boing]
"Reservas y ediciones especiales."

Ya nos dicen que nos van a fundir a DLCs y la gente le seguirá el rollo....

Yo ya si eso la Ultimate a menor precio.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Peor doblaje ever, Brainiac niño rata.
Ultimate al canto y paciencia mientras quemo Mortal Kombat XL
Según las carátulas de las diferentes ediciones te dan tres personajes adicionales con la deluxe y nueve con la ultimate ¬¬

Cada vez todo más troceado [facepalm]
Sólo hay que ver el Mortal Kombat XL, pedazo de juego, ojo; pero nos la dieron por todos lados y hace poco a 30 y pico todo el pack completo. Es lo que fastidia de este Injustice, que aunque pinta a juegazo nos lo venderán por fascículos. Cada vez se quitan más las ganas de comprar los juegos de salida, viendo lo que baja todo pasado un tiempo.
Espero que no se pasen con la edicion con mas personajes.
HongKi está baneado por "Game over"
KAISER-77 escribió:Mucha gente en un mismo juego... veremos como va, y sobre todo a ver cuando sale la GOTY.

PD: ¿Soy el único que ve a xuaxe en Batman y Robin en la foto de la portada?
Imagen


es decir muchos dlc xD
Muchas ganas de jugarlo y eso que no soy mucho del género de peleas, pero el 1 me encantó.

Ahora bien este no cae de salida ni de coña. Prefiero esperarme a la versión Ultimate, GOTY, Completa o como coño la quieran llamar por menos de 30 euros.

Ni de coña apoyo el sacacuartos llamado DLC. Y la culpa es de los que pasáis por el aro comprando season pass, moneditas del juego y demás que nos fastidiais a los demás.
Masterlukz escribió:Ni de coña apoyo el sacacuartos llamado DLC. Y la culpa es de los que pasáis por el aro comprando season pass, moneditas del juego y demás que nos fastidiais a los demás.


De antemano te digo que por ejemplo yo soy mas de "GRATIS" para eso tengo mi PC .... pero lo que argumentas es de traca ....
ES DECIR ... que porque la gente tenga pasta y se la gaste en lo que quiera (moneditas.. DLC... etc..) te fastidia a ti porque tu no quieres o no puedes comprarlo.. no??

por esa regla .... la culpa de que yo pague por mi ADSL mas que los de fibra... que la gasolina este por las nubes.. que las televisiones OLED "buenas" esten a 3000€ y todo en esta vida sea a base de pasta ...... es culpa de la genteque paga esos precios??

Si es asi.... vaya putada .... cada vez que abra una factura o compre algo .. me acordare de los ...... que por su culpa ..pago esos precios.
Como que 9 personajes DLC con la Ultimate... ¿Que quiere decir eso exactamente? 9 personajes el dia de salida, o en plan os regalamos el pase de temporada?

Y por cierto, lo siento mucho por el chaval que ha puesto la voz en castellano a Brainiac pero... No le pega mucho, la verdad.
xboxadicto escribió:
Masterlukz escribió:Ni de coña apoyo el sacacuartos llamado DLC. Y la culpa es de los que pasáis por el aro comprando season pass, moneditas del juego y demás que nos fastidiais a los demás.


De antemano te digo que por ejemplo yo soy mas de "GRATIS" para eso tengo mi PC .... pero lo que argumentas es de traca ....
ES DECIR ... que porque la gente tenga pasta y se la gaste en lo que quiera (moneditas.. DLC... etc..) te fastidia a ti porque tu no quieres o no puedes comprarlo.. no??

por esa regla .... la culpa de que yo pague por mi ADSL mas que los de fibra... que la gasolina este por las nubes.. que las televisiones OLED "buenas" esten a 3000€ y todo en esta vida sea a base de pasta ...... es culpa de la genteque paga esos precios??

Si es asi.... vaya putada .... cada vez que abra una factura o compre algo .. me acordare de los ...... que por su culpa ..pago esos precios.


Es tan sencillo como que yo viví épocas en los videojuegos en los que los DLC no existían. Antes tú comprabas un juego y en el peor de los casos los trajes, personajes extras, etc. los desbloqueabas haciendo ciertas tareas. O mejor aún, venían desbloqueados desde el principio.

Si compro un juego lo quiero entero, que para eso pago por él. Si antes de la salida del juego están anunciando luchadores extra (pagando más) es que el que pasa por el aro es tontito. Lo único que se logra así es que estas prácticas continúen (aunque ya es imparable).

Por mí que hagan lo que quieran, no me importa esperarme x meses a que salga el juego completo por 20 pavos como el Mortal Kombat, que la versión XL está tirada de precio.

Los ejemplos que has puesto son estúpidos porque no son ni remotamente parecidos. No sé si eres un niño o tienes alguna tara mental.
@Masterlukz

en primer lugar tu pagas por lo que te venden y si lo compras sabes lo que hay ( y mas cuando te lo estan anunciando) ... ese tiempo del que hablas yo también lo he vivido... pero los tiempos cambian... yo entiendo que quizás tengas que pedirle a tus "papis" que te suban la paga para comprar el juego... DLC..etc. Pero recuerda que nadie tiene la culpa de que andes tieso por la vida.
Si una persona se quiere gastar 60€ en un juego y luego 40€ en DLC esta en su derecho.. nadie le obliga y no por eso es mas tonto que otro.... si gente como tu no tiene esa pasta y si tiene las ganas... mala suerte xaval.

En fin si no comprendes que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana...mal vas.
Opino lo mismo, quizás los tontitos son otros y los listos los que pueden pagar ese dinero extra para tenerlo todo desde el día 1. Yo desde luego de salida no lo pillare, pero tampoco voy a soltar pestes sobre los que quieran y puedan pillarlo de salida.
La vida es así, o los que compran un yate/ferrari/mansión/helicóptero/etc son tontitos?
Pues ojala fuese un tontito como ellos......
dios santo, que actor de dobalje más pésimo...el inglés tampoco estaba muy allá, pero este no pega para nada con el trailer.
110€ la edicion Ultimate XD
xboxadicto escribió:@Masterlukz

en primer lugar tu pagas por lo que te venden y si lo compras sabes lo que hay ( y mas cuando te lo estan anunciando) ... ese tiempo del que hablas yo también lo he vivido... pero los tiempos cambian... yo entiendo que quizás tengas que pedirle a tus "papis" que te suban la paga para comprar el juego... DLC..etc. Pero recuerda que nadie tiene la culpa de que andes tieso por la vida.
Si una persona se quiere gastar 60€ en un juego y luego 40€ en DLC esta en su derecho.. nadie le obliga y no por eso es mas tonto que otro.... si gente como tu no tiene esa pasta y si tiene las ganas... mala suerte xaval.

En fin si no comprendes que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana...mal vas.


Jajaja tieso dice el tío, si quiero me compro 800 juegos con su season pass, pero no van por ahí lo tiros. Es una cuestión de principios y de no ser tan idiota para pagar por lo que antes era gratis. La generación de niños rata son lo que pagan por ese contenido porque no han conocido otra cosa y luego pasa lo que pasa, juegos a trozos por el doble de valor que tenían. Y lo bobitos tragando y soltando la pasta. Ahí es cuando se nota que no la ganan, porque una persona que gana su dinero sabe gastarlo consecuentemente y con cabeza (de hecho cuanto más ganas mejor lo inviertes).

Eso sin contar con los tontainas que pagan monedas, puntos, mejoras, etc. para el online porque son unos mancos, desvirtuando esa faceta del juego a su favor.

Evidentemente que cada uno puede hacer con su dinero lo que le da la gana, pero a mí también me da la gana llamarles tonticos por ello.
20 respuestas