[Inivtacion]Day of defeat:Source

Si alguien quiere esta invitacion es valida hasta las 12.

3,2,1 al primero que la quiere para el.

Saludos.!! [fies]
prime!!

PD: te mando el mail por privao :)
Wuo tio, molas mil...

Seguro que le alegras el dia a alguien, por cierto yo ya lo probe en su dia, gracias a un compañero de foro que me dio su invitación, el juego esta muy bien, esta muy bien ambientado y tienes un realismo total.

Venga quien lo quiere? [qmparto]

Edito, joder que rapido. xDDDD

Por cierto aver si tiene tanto exito como el hilo de invitaciones del counter source... y alguien mas que tenga invitaciones las regala.

Salu2
Vendidaa! Se acabo.Ahora te lo paso.
BGM THE HACK escribió:Wuo tio, molas mil...

esta muy bien ambientado y tienes un realismo total.

ejem...... X-D , eso de realismo total...... más bien como que no. Porque si Dod Source es realismo total, ¿cómo definiríamos Red Orchestra Ostfront, Battleground Europe o Armed Assault? Y juega de fusilero por probar, a ver si después de eso sigues pensando que tiene realismo total (que va a ser que no X-D X-D X-D )

aún así, como arcade mata-mata online, tá divertido, eso sí.
Iceborg escribió:¿cómo definiríamos Red Orchestra Ostfront

Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, y luego si eso llegas a donde tienes que llegar y te matan.
JAPosti escribió:Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, y luego si eso llegas a donde tienes que llegar y te matan.

Te mata alguno que esta fumandose un cigarrito como francotirador a ver quien recorre el mapa, no es por nada pero es el mejor en cuanto se refiere a realismo, algunos amigos mios que vienen a casa y estoy jugando(gente que no suelen jugar con el ordenador) se quedan asombrados con su realismo.

Yo tengo el day of defeat)no source) y me parece una caca comparado con este, el source estoy deseando probarlo.

Saludetes.
JAPosti escribió:Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, Recorrer el mapa, y luego si eso llegas a donde tienes que llegar y te matan.

Hombre, si te metes en mapas de tanques (y los hay de un tamaño considerable) y te toca jugar de fusilero, por supuesto. Pero métete en mapas urbanos, como Danzig, Odessa, o en mapas con espacios abiertos pero no gigantescos, como Königsplatz, Parisersplatz, BaksanValley, ... y me cuentas si estás recorriendo el mapa, recorriendo el mapa, recorriendo el mapa.......... Personalmente, huyo de los mapas de tanques, porque no me gustan, pero aquellos que son de infantería pura y dura, son una gozada.

Me parece que no has jugado casi nada al RO, y, si lo has jugado lo suficiente como para profundizar en él, creo que no has captado lo que el juego pretende ser: una simulación lo más realista posible de infantería de la 2GM (no lo digo yo, sino gente que juegan al Battleground Europe). Aqui no hay nada de gente cagando leches para conquistar una bandera, ni se usan los rifles como si estuvieras jugando con una Raingun de Quake3 (usar la mirilla con rifle en Dod:S es un horror), ni la gente anda pegando saltitos como si fueran Mikhail Barishnikov para eludir las balas enemigas (bunnyhopping a mansalva). En RO, se pretende que el jugador se sienta casi como si fuera un soldado real dentro de un entorno bélico real. Y eso, por supuesto, incluye que llegues a un punto del mapa que esté cubierto por un francotirador que te vuele la cabeza por no estar atento a lo que te rodea (porque que me mate un sniper no es culpa de que el juego sea una castaña, sino culpa mía, por no estar con los cinco sentidos puestos en lo que estoy haciendo).

Y conste que todas las tardes me pego un par de ronditas al DoD:S para relajarme y probar un poco de acción rápida y sin demasiadas complicaciones. [fumando] , y debo reconocer que es muy divertido. Pero soy más partidario de la "simulación", y en eso RO es claro ganador.

salu2
7 respuestas