INiS trabaja en Xbox 360

El pasado agosto se celebro en Japón el CEDEC 2005 (CESA Developers Conference) donde Microsoft hizo su "Microsoft Developers Day", ahí el estudio INiS (Ooendan - NDS) presento un nuevo ¿juego? para Xbox 360. Hasta día de hoy, todo lo sucedido y enseñado en esa conferencia ha estado bajo NDA así que no se ha podido mostrar nada. Una vez el NDA ha vencido, la compañía ha aprovechado para enseñar lo que puede ser un nuevo juego o una tech-demo para Xbox 360.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Cosmonauta escribió:primero


xD yo flipo por lo menos despues edita y pon algun comentario

espero que sea un juego y no se quede solo en una demostracion,porque la verdad esque pinta muy bien y ese muñeco se podria convertir en la nueva mascota de la 360
Parece más una tech demo, porque la web no se basa en otras cosas que en probar iluminación, complejidad poligonal, etc. Y eso de las bolas parece física.
Cosmonauta escribió:primero


El azucarillo pa ti.


Esto más parece una demostración de un nuevo motor de juego que un juego en si.

¿Y que pintan ahi las capturas del splinter cell?
por el culo te la hinco !!

Joder cada vez que veo imagenes del juego se me hace la boca agua
que bicho mas horrible
septimo.

Humm como se les ocurre hacer un techdemo con una criatura tan fea.
octavo! alguien me toca el... ejem (a quien se le ocurrió esto de primens y tal? parece una puta escuela de niños) Hablando sobre la tech-demo o el juego, parece una pasada! esos gráficos moooooooooowwwwwwlaaaaan!
vaya cosa fea d bicho
osea q no se sabe si es tech demo o juego?
DECIMO!!!!


pues el bicho mola, xDD


a ver si les sale algo majo a estos pq yo no los conozco d nada


agur [bye]
La compañía no ha dicho de q se trata, viendo las imágenes yo diría que es una tech demo, pero si no lo han dicho es posible q usen la idea para un juego.
El artículo tiene toda la pinta de ser una tech demo.

PD: Por si acaso, NDA = Non-Disclosure Agreement, un acuerdo entre dos o más partes que consiste en no revelar cierta información durante un determinado periodo de tiempo.
La madre que lo parió, que cosa más fea. Si es un juego, despues de jugar con eso te quedan secuelas fijo... ostias.. por mas que lo miro mas repelús me da... ajj

Por cierto en el apartado grafico... bien... ahora.. este bicho necesita un programador con experiencia bucodental.. porque anda que... http://www.watch.impress.co.jp/game/doc ... /ini37.htm

Creo que mi abuelo se comoe con mas gracia un plato de garbanzos. ;)
a mi ese bicho me da miedo :-p
Pues puede ser ambos, recordemos que el techhdemo del engine unreal 3 termino en el juego gears of war
Me niego a jugar a un juego donde llevas a un Luni deforme.
y el juego debe ser una aventura en la que tienes que ir recaudando dinero (MUCHO dinero) para pagarle una operación de cirugía estética al engendro este... -_-UUU
Ese bicho es el Vomiton vestido de jipi.
19 respuestas