Inicio sistema "Perfil 1"

Buenas tardes,

No he visto que exista otro topic similar, así que allá voy:

En los últimos cuatro días mi ordenador portátil con Windows XP Home Edition inicia mal. Nada más encender el pc, antes de salir el clásico Windows XP y la barra de "carga", me sale una pantalla como la que podéis ver abajo. Me hace elegir entre "perfiles" pero sólo me da opción a "Perfil 1". Luego más abajo dice que pulsando "D" podría cambiar la "Configuración predeterminada" pero tal opción no puede seleccionarse. Lo mismo pasa con la última opción: "F3" para reinicar el equipo.

Sólo puedo elegir "Perfil 1". Entonces inicia Windows normalmente, ya puedo poner mi contraseña y aparentemente el sistema funciona normalmente.

Hace dos días restauré sesión a un punto en que todo funcionaba bien, pero esto del "Perfil 1" sigue apareciendo, además de un horrible pitido mientras arranca el sistema (al poco tiempo deja de sonar).

¿Alguien sabe algo al respecto, por qué se produce? ¿Hay alguna solución aparte del típico formateo? Formatearé sino [jaja], qué remedio...

Muchas gracias :D

Imagen
Mira en el Panel de Control > Sistema > Hardware > Perfiles de Hardware.

Si le das a propiedades a Perfil 1, puedes quitar que te lo ponga como opción, por contra, puedes poner que el tiempo de espera de selección de perfil en 0 segundos.
Gracias por el consejo, pero parece que seguir esas indicaciones no ha dado resultado. En fin, por lo menos ya no hace el ruido molesto [mad].
2 respuestas