Inicio Pc Nuevo Lentísimo

Pues ya he solucionado el problema que tenia en el Pc,eso si,cambiando placa,grafica y micro.

Resulta que tengo una Asus A8V-E SE y al iniciar el Pc se queda un minuto congelada en la imagen verde de Asus, luego da un pantallazo negro de unos 20seg y ya se carga Windows,todo eso,sin haberme mostrado nada mas...

Y aprovecho para preguntar otra cosa,tengo 1 monitor tft yresulta que esta todo el rato pegando pantallazos de apagado y encendido al mostrar imagenes negras,osea que es por el refresco y la resolución,¿pero como la cambio?Porque en F5 noveo opcion...
Desabilita en la bios el logo de asus, kizas sea eso.

Luego en windows va todo bien?.

En los TFT no influye el refresco(hz) como en los CRT, la mayoria van a 60 o 75.

Pon la resolucion apropiada segun las pulgadas q tenga.
Bueno,he hecho lo que me has comentado de quitar el logo y ya arranca bastante mas rapido,auque no se porque razon,me pide que elija que sistema operativo cargar,cuando solo tengo 1 instalado...

Elija cual elija,me lleva a Win Xp,pero nada mas elejirlo me da 1 pantallazo negro de unos 20seg antes de que se cargue la imagen del sistema...

Lo del monitor sigue igual,es un tft de 17 pulgadas.Lo que es dentro de Win me va todo bien.
Eso de los dos S.O. es tipico de algunas tiendas(supongo q lo has pillado en una tienda, no?).

Si esta en garantia llevalo y diles el problema, del TFT tambien porq no es normal(siempre y cuando pongas la resolucion nativa !1280x1024).
He pillado la grafica,micro y placa en una tienda,pero la he instalado yo... Osea que si tngo el Pc en 1152x864 ¿por narices va a estar siempre pegando pantallazos? El monitor lo tengo desde hace 1 año y siempre me pasaba lo mismo, hasta que el otro dia me comentaron que era por el refresco...
Ok, pense q seria de una tienda porq suelen poner 2 boots(q no 2 S.O.).

Porq no pruebas a modificar el boot en windows o, si no, formatear.

La resolucion optima para un TFT de 17" es 1280x1024, prueba con esa resolucion, es a la q deberia estar.
Beldarjas escribió:Bueno,he hecho lo que me has comentado de quitar el logo y ya arranca bastante mas rapido,auque no se porque razon,me pide que elija que sistema operativo cargar,cuando solo tengo 1 instalado...

.

tienes 2 hds enchufados?
es q suele pasar si han metido el SO con 2hds ide
Un saludete
Beldarjas escribió:He pillado la grafica,micro y placa en una tienda,pero la he instalado yo... Osea que si tngo el Pc en 1152x864 ¿por narices va a estar siempre pegando pantallazos? El monitor lo tengo desde hace 1 año y siempre me pasaba lo mismo, hasta que el otro dia me comentaron que era por el refresco...

En los tft's la resolución siempre debe ser la máxima. Cualquier resolucion inferior no es óptima.
Teimaginas,estoy volviendo a formatear los 2 HD´s para cargar Windows solo en uno de ellos por si acaso...

Johny27,es que si lo pongo a mas resolución me dejo los ojos...
Como te decimos en los TFT tienes q poner la resolucion optima(en tu caso 1280x1024).

Creo q con haber formateado el C: tenias suficiente para q el boot solo identifike un S.O.(como debe ser).

Ya contaras.
Nada,puse la resolución optima y seguia igual... digamos que lo que hace,es que en vez de mostrar una imagen negra,apaga la pantalla hasta que sale algo en pantalla...
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)