Muy buenas eolianos, a ver si me podeis echar una mano porque ya síq ue no sé qué demonios hacer (y formatear me da pereza xDDD).
Tengo en el portátil instalado Windows XP + SP3 desde hace ya bastaaaaaaaante tiempo, sin ningún tipo de problemas y siempre ha ido como un tiro.
Está instalado en una partición de 30GB de un disco de 250GB, y el portátil tiene instalado 1,5GB de RAM, con un micro Centrino 1400M. Y me tiro de los pelos al ver a diario que encendiendo el portátil y otro PC con 1GB de RAM y un micro bastante antiguo y éste inicia mucho más rápido (el portátil tarda unos 3 minutos en iniciar y el otro no llega al minuto). Y ni os cuento lo que tarda en iniciar cualquier aplicación con con el sistema recién iniciado.
¿Qué he hecho?
1. Pasar antivirus. Resultado: 0 virus.
2. Pasar Spybot. Resultado: todo en orden.
3. Los servicios que inician con el sistema los tengo siempre más que controlados: sólo inicia el antivirus y el controlador de las teclas especiales del portátil.
4. Limpieza de temporales, registro y demás con CCleaner.
5. Desfragmentación de disco.
Y todo sigue igual.
Decir también que he redimensionado la partición grande y he creado una de 7GB para instalar Xubuntu e inicia en unos 30 segundos.
¿Alguna idea? ¿O formateo directamente?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Saludos!