Inicio del Windows XP

El windows XP no deja de sorprenderme, resulta que ahora cada vez que enciendo el ordenador justo antes de saltar el escritorio me aparece una opción donde debo elegir el usuario con el que empezar la sesió, el caso es que solo soy yo el que utilizo el ordenador y quisiera saber que tengo que hacer para que esto no aparezca y me salte directamente al escritorio.

Muchas gracias.
Hilo repe!!!!!!!!!!!! usad la búsqueda avanzada!!!!!!!!!

http://www.elotrolado.net/search.php?s= [rtfm] [rtfm]
el otro hilo no habla de esto exactamente, te confundes pequeño
Ah es verdad....sorry tio! yo que sé, algún gurú de eol te contestará en breve, ya que yo no tengo ni idea!saludos, guismo, luego te intento echar una mano! [bye] a comer! [plas]
Ve a panel de control, y despues a cuentas de usuario,y clickea en cambiar la forma en que los usuarios inician sesion, y desactiva la opcion de usar pantalla de bienvenida
cuando hago esto que me dices, lo que hace es cambiarme a modo clasico pero aun asi al iniciar me pide que seleccione a algun usuario. A ver si alguien mas puede ayudarme
mas facil aun compañero, vete a windows y bajate powertoys (tweak UI) y una vez instalado haz lo siguiente:

1-Logon
2-Autologon
3-Afirmar en la casilla ' Log on automatically at system Startup '
3-Poner tu nombre de sesion en user name
4-Poner set password, borrar todo y poner enter

ya nos comentas tus avances..
[risita]
Tortux escribió:mas facil aun compañero, vete a windows y bajate powertoys (tweak UI) y una vez instalado haz lo siguiente:

1-Logon
2-Autologon
3-Afirmar en la casilla ' Log on automatically at system Startup '
3-Poner tu nombre de sesion en user name
4-Poner set password, borrar todo y poner enter

ya nos comentas tus avances..
[risita]

parece chungo!
tantas cosas me parecen a mi chungas y poco a poco descubres que son tonterias...el tema esta en ponerse [risita]
He estado mirando y resulta que lo que hay es el Tweakui pero para otras versiones de windows o para el XP con el SP1 y yo tengo el SP2, importa algo o no?
metete en este link y bajatelo, es la version 2.10 para xp en español y para sp1 y sp2:

http://veo.software.googlepages.com/TweakUI-2.10.es-setup.exe
Problema arreglado, muchas gracis por tu ayuda
12 respuestas