Inicio de Windows se restaura config.

Buenas. Como siempre me pasan cosas extrañas, esta vez ocurre que en un determinado momento de algun reinicio o encendido windows, porque no ocurre siempre, se me borra la configuración de contraseñas del navegador, de acceso a unidades de red, de la sesión de la aplicación de google drive. Alguna sugerencia de por que puede ser?se que ocurre a veces cuando uso algun software portable de limpieza de archivos del sistema pero sin usarlo me ocurre a veces y no es que trabaje en segundo plano. Me aburre tener que meter todo de nuevo cuando ocurre esto.
Por lo que comentas, el problema seguramente es ese software.

Reinstala Windows, que tendrás el registro, etc... de Windows echo trizas y no uses más ese software.

Saludos.
SSam escribió:Alguna sugerencia de por que puede ser?se que ocurre a veces cuando uso algun software portable de limpieza de archivos del sistema

Oooh

Por lo visto, lo que se dice limpiar, limpia que da gusto. Vamos, que sólo lo mejora un formateo. :Ð

Como indica el compañero, haz copia de lo que tengas en Mis documentos, las contraseñas guardadas del navegador, lo que se guarda en el escritorio y no debería estar ahí... formatea C y reinstala Windows desde cero.
aajajjaj a ver, no ocurre siempre. Solo de forma esporádica, pero es que ese programa es portable, no trabaja en segundo plano si no lo abro. No deberia ser.
Al ser portable es posible que el propio programa machaque la información previa. Los programas portables buscan que se puedan ejecutar y si al intentar abrir el fichero de configuración no lo encuentra o da error lo vuelve a crear sin decir nada.
4 respuestas