Inicio de windows, reiniciar mails????

Pues vereis, tengo un portatil el cual uso mucho en la universidad y a veces se lo dejo a algun que otro colega... pero en cuanto me descuido se abre el messenger un par de minutos y no borra ni mira sus mails... por lo que a l hora de iniciar windows me inidica que tengo X mails sin leer...

Me gustaria saber si existe algun modo de resetear esa cifra o simplemente pedirle a windows que solo me indique los mails de mi cuenta.
Ejecuta el Regedit, y vete hasta la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail

Allí te aparecerá una lista de todas las cuentas que usan el messenger, si entras en cada una verás que a la derecha te aparecen varios valores, edita "MessageCount" y pon el valor 0.

Cuando hayas puesto todos a cero, menos el tuyo, pincha en la carpeta "UNREADMAIL" y encima con el botón derecho del ratón le das a exportar y guardas la cadena del registro y le pones "Borrar Mensajes" o "Poner a cero" o lo que quieras.Guardala en un sitio que te acuerdes

Cada vez que ejecutes esta cadena de registro, te advertira que si estas seguro que quieres agregar la cadena al registro, le dices que si y aceptas. Con esto habrás reseteado el contador de mensajes por leer de todas las cuentas, excepto de la tuya.

;) ;)

Captura explicativa:

Imagen
2 respuestas