inicio de sesion

mi problema es el sigiente: cuando enciendo la 360 se me inicia sesion de mi perfil automaticamente y lo que kiero es ke cuando encienda la 360 no se me inicie sesion ninguna sino que me dé a elegir de las 3 que tengo , cual es la que kiero elegir
gracias
eso se puede cambiar cuando estas en live le das al boton xbox y en ajustes del sistema o en modificar cuenta
para ello tengo k iniciar sesion en el xbox live?
Tambien le puedes poner una contraseña(va por botones del pad, nada de numeros o letras xD)

Por cierto, hay algo que me molesta muchisimo, tanto que le he borrado la contraseña del messenger siempre se me conectaba automaticamente y en "disponible" cosa que despues podia cambiar pero nunca se mantiene... hay alguna manera de hacer que se mantenga en "invisible"????
muxas gracias por la ayuda , y respecto a lo del msn no tendo ni idea :S
alohl669 escribió:Por cierto, hay algo que me molesta muchisimo, tanto que le he borrado la contraseña del messenger siempre se me conectaba automaticamente y en "disponible" cosa que despues podia cambiar pero nunca se mantiene... hay alguna manera de hacer que se mantenga en "invisible"????
Eso me gustaria saber a mi. Me toca bastante las pelotas estar cambiandolo manualmente cada vez que inicia sesion.
5 respuestas