inicio de sesion en LIVE

hola tengo creado un perfil para online y tengo la consola conectada al PC para el media center y a traves del ordenador le llega el internet, mi consola esta flasheada y lo ke keria saver es si puedo configurar mi secion para ke no se conecte automaticamente al live cuando la abro aunke tenga el cable de red conectado, espero respuestas, gracias de antemano!
A mi me ocurre lo mismo, siempre que enciendo la consola tengo que darle a probar conexion a Xbox live, si no lo hago no me conecta.

Alguna sugerencia para solucionar esto??
O.o ... yo tengo problemas para poder conectarlo al mediacenter de mierda
parece k ay pocas respuestas contundentes al respecto...
Si queréis que no se os conecte automáticamente al Live basta con que no haya perfil. Simplemente, tened vuestro perfil en disco duro o tarjeta de memoria en lugar de la MU. Cuando os queráis conectar, desconectad la unidad en la que tengáis el perfil, de este modo la consola al encenderse no tendrá ningún perfil, por lo que no se conectará.
condemetalero escribió:parece k ay pocas respuestas contundentes al respecto...

Sera porque esta mas que contestado este tema, no configuras el gateway de la configuracion de red en la consola. Y puedes usar el mediacenter sin problemas y jamas saldra hacia inet (live).

Pero como siempre, hay gente que usa la opcion comoda y postea, en vez de rebuscar en los foros.
haber yo tngo la consola conectada a internet a traves del PC a modo d puente d red, el internet va perfecto en la consola sin ningun problema y me puedo conectar a media center, tengo un perfil del tipo con el k se puede conectar al LIVE por lo cual cada vez ke inicio sesion se me conecta automaticamente al LIVE, lo ke pregunto es si hay alguna manera de configurar esa cuenta o lo que sea para ke cuando yo inicie esa sesion no inicie automaticamente el LIVE
en interfaz

presiona boton guia>> configuracion>> preferencias>>inicio automatico

creo que es algo asi, ahi viene la opcion para que habilites o desabilites el inicio de sesion automatico en xbox live y en live messenger

si no es en esa pestana es en perfil o algo asi buscale el facil de encontrar
TONYSKATE escribió:en interfaz

creo que es algo asi, ahi viene la opcion para que habilites o desabilites el inicio de sesion automatico en xbox live y en live messenger

eso no funciona. mientras tenga puesto el cable y le esté dando acceso a internet, se va a conectar igualmente.
litos001 escribió:

eso no funciona. mientras tenga puesto el cable y le esté dando acceso a internet, se va a conectar igualmente.

nunca lo eh probado con el inicio de sesion al live, pero lo que es con el inicio al messenger si funciona, en la tarde lo probare, y les digo si funciona

otra cosa que no sea esa no se puede hacer :)
10 respuestas