Zack_VII escribió:Siento ser la nota discordante (no en el debate del hilo que ya dije que lo veria bien o igual de bien que la hetero siempre que ambas vengan a cuento) sino en estas ultimas paginas, pero creo que esto se ha ido de madre y se está siendo ironico con lo que se demanda.
Comparto totalmente la mentalidad de que se deberia normalizar el tema de la homosexualidad, dejar de tratarlo como un tabú...pero en mi humilde opinion, normalizar no es hablar o dejar constancia de ello a la minima de cambio, venga o no a cuento, o ser el unico tema de conversacion en un foro de videojuegos, por ejemplo, tu mismo Ilior , viendo tus intervenciones en este hilo, y las 2 veces que te he visto en 360.....hablas de lo mismo siempre, en skyrim que lo que mas te gustaba eran las relaciones homosexuales del juego, en GTA que esperabas que hubiese relaciones homosexuales, y en este hilo, ya has pasado del debate central (homsexualidad EN VIDEOJUEGOS), que mas bien has tocado poco porque lo has personalizado desde el princpio, y has hablado de tu vida personal, y ahora de si me da calor el novio o no .......y como suponia, el resto de tus mensajes son en este y el hilo de homosexualidad de eol......vamos, el 100% de los mismos sobre el mismo tema, creo que lejos de normalizarlo, le estás dando un bombo totalmente innecesario y fuera de contexto en el foro que nos atañe, o verias normal que ahora se registre un user y el 100% de sus mensajes fuesen en la linea: pues espero poder tirarme a tias en gta, pues lo que mas me llama de skyrim es poder acostarme con las nordicas, pues he dejado AC un rato para darle caña a la novia que hace frio y el resto en el hilo de machos de eol por decir algo xD etc etc?
Vamos, dicho de otro modo, yo me he enterado de la homosexualidad de algunos foreros de eol, que no lo habria dicho en la vida, porque realmente, lo normalizan, es imposible que lo sepas, salvo que realmente lo digan en algun momento concreto o se les vea en UNA intervencion esporadica.....eso para mi es normalizar, porque lo normal en un foro de videojuegos esque yo no sepa de la sexualidad de cada uno, y si la sé, sera ocmo digo por un comentario aislado, pero no por ser la tonica... .
Empezaré dándote la razón en algunas opiniones que has vertido sobre este post: está claro que el tema ha ido degenerando de una forma exponencial y creo haber contribuido en ello, no era mi intención; así pues si alguien se hubiera sentido molesto por algunos comentarios míos personales, lo siento.
Ya que te has dirigido exclusivamente y has objetivizado todo lo que yo he comentado me gustaría que leyeras mi opinión al respecto:
- Hasta ahora nunca me había registrado en Eol (ya fuera por falta de tiempo, por desgana, por no pensar que podía aportar nada nuevo en los post...) hasta hace unos días cuando por casualidad observé este tema en Eol y gracias a él (al la incentiva que generó en mi) me registré para aportar una opinión como cualquier otra (esta vez si pensaba que podía aportar algo). En ese punto y viendo que mucha gente era gay y afín a los videjuegos (cosa que ni con mi novio ni con mis amigos gays puedo compartir ya que no les gusta este mundo) comencé a intentar entablar conversación con algunos de ellos y expresar opiniones acerca de este tema. Todas mis intervenciones en todos los post han sido monotema (preguntando muchas veces dudas como en el gta...) pero por la simple y mera razón de que mi objetivo (y si te habrás leído todos mis post (cosa que creo que lo has hecho casualmente) sabrás que mi intención es de asentar la homosexualidad en los videjuegos ya que como futuro educador es uno de mis objetivos,al margen de otros). Si está en mi mano, daré todo el BONBO necesario (como sabrás, causando ruido la gente presta atención, como tú) para que se asiente totalmente; es más tu comentario genera que yo, valiéndome de mi libertad, generaré más comentarios en diferentes post para que la gente tenga una reacción sobre ello,ya sea positiva o negativa (dar, como dices tú, BONBO).
¿Me estás achacando que "Lejos de normalizar" (según tus propias palabras) estoy haciendo todo lo contrario?
Vamos a ver, que un tema ya lo sepa todo el mundo (la homosexualidad en este caso),no significa que haya que dejar de hablarlo porque "todo quisqui"lo conoce... y ya enlazo con lo siguiente que has opinado sobre mí:
!Anda que no he leído en estos años gente de Eol que ha mencionado lo de tirarse tías en el juego, mamadas y demases y después ha desencadenado en experiencias personales de cada uno (que si mi novia tal, mi novia hace esto...) y tú,con la cantidad de mensajes que llevas creo que habrás visto algunos comentarios de ese tipo (y si no, seré yo que me ha dado una paranoia mental...) y creo que ha ninguno de ellos le has llamado la atención (por decirlo de alguna manera).
Te doy por segunda vez la razón en que mis temas han tocado poco los videjuegos (tenían relaciones ínfimas).
Respeto totalmente tu punto de vista pero creo, y yo casi siempre lo hago, es que cuando veo que alguien hace algo fuera de lo normal o algo que es fácilmente criticable (véase todas mis aportaciones en los diferentes hilos) en vez de ser la persona que lo dejo en evidencia ante las típicas "fáciles acusaciones" intento reflexionar, ponerme en su lugar y pensar por qué la persona ha hecho lo que ha hecho (en casi todos los casos por una razón). En este caso, ya que soy yo la persona que ha escrito todos esos mensajes puedo explicarte mi motivo por el cual he hecho lo que he hecho (ya lo he explicado antes pero bueno): generar reacciones en diferentes post, en diferentes personas, para saber cuales eran sus respuestas (ninguna por cierto...) y plantar la situación con total normalidad; si he dado BONBO (me he apropiado de la palabra que me has adjudicado) es porque era mi intención.
Cuando veas que una persona hace algo fuera de lo normal o que hace cosas raras, en vez de intentar ser el primero en criticarlo piensa en el motivo por el cual el susodicho lo ha hecho... creo que todos merecemos hacer algunas reflexiones acerca de los comentarios de otras personas, para así conocerlos e intentar aprenderlos... Si siempre que algo sale de lo normal hay que criticarlo mal vamos....
Por último,siento haber hablado de mis experiencias personales pero te recuerdo que algunas aportaciones han sido en el off toppik, es decir, en el foro donde no se habla de videojuegos (para eso es su finalidad, para hablar de cualquier cosa pero con la vinculación de estar hablando con los propios Eol-ianos).
Me he dejado cosas en el tintero, pero es que estoy haciendo un trabajo de la uni... pero necesitaba escribir una respuesta ante, según mi punto de vista, una opinión fundamentada únicamente en lo escrito, y no en la finalidad y en la globalidad del mismo, sin ser reflexionada en ningún momento y mucho menos sin ponerse en la piel del otro (es decir yo).
P.D: Por cierto, ha tenido finalidad mis aportaciones, Zack, te las has leído todas, incluso creo que te has metido en otros post que no tenían nada que ver contigo (suena un poco mal, pero lo pienso así) para leer mis opiniones.... Gracias por leer todo lo que he escrito, me alegra.