Iniciar sesión automáticamente

Disculpadme pues soy novato en esto de las consolas.

Es posible que se inicie la sesión automáticamente con mi gamertag en la consola automáticamente? Sin tener que ir a iniciar sesión?

Saludos.
Chinote escribió:Disculpadme pues soy novato en esto de las consolas.

Es posible que se inicie la sesión automáticamente con mi gamertag en la consola automáticamente? Sin tener que ir a iniciar sesión?

Saludos.


Creo que de momento la única forma de hacer eso es mediante reconocimiento facial de Kinect. ¿Lo tienes desconectado?
Mírate el link a ver si eso te sirve, no lo he probado, no tengo KINECT conectado.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... er-profile
A vosotros os inicia sesión instantaneamente al encender la consola?
A mi me inicia con el perfil siempre, tengo Kinect conectado eso si
Si, me reconoce a mí o a mi hermano, al que esté delante xD
A mi también me inicia sesión con kinect
Pero me refiero, os tarda en iniciar? Es que a mi a veces es capaz de tardar mas de 1 minuto xD
Probaré.... gracias a todos!!
KindapearHD escribió:Pero me refiero, os tarda en iniciar? Es que a mi a veces es capaz de tardar mas de 1 minuto xD


No tarda tanto, a veces es instantáneo y otras un par de segundos. ¿No estarás demasiado lejos?

En la configuración, en la opción de Kinect, puedes ver qué es lo que ve kinect y puedes hacer algunos ajustes.
KindapearHD escribió:Pero me refiero, os tarda en iniciar? Es que a mi a veces es capaz de tardar mas de 1 minuto xD


en modo ahorro de energia tarda muucho mas en arrancar q en inicio inmediato.... pero eso no tiene nada q ver con el inicio de sesión.
KindapearHD escribió:A vosotros os inicia sesión instantaneamente al encender la consola?

No, pasados unos segundos si, y según le da.
Lion_omega escribió:
KindapearHD escribió:A vosotros os inicia sesión instantaneamente al encender la consola?

No, pasados unos segundos si, y según le da.


A los que os pasan cosas como estas....¿por qué lo dais como algo normal? Estoy seguro que teneis Kinect mal configurado o teneis que volver a pasar en vuestro perfil el reconocimiento (perfil/no me ha reconocido). En serio, va de lujo el tema, si no os reconoce es que algo está mal
A mí me reconoce por lo general de inmediato, incluso con gente alrededor. Eso sí, estoy constantemente moviendo la consola de sitio y tengo que ejecutar el asistente de configuración.
Lion_omega escribió:
KindapearHD escribió:A vosotros os inicia sesión instantaneamente al encender la consola?

No, pasados unos segundos si, y según le da.


Mismamente, lo mismo. A ver si hoy le doy un repaso nocturno lol
KindapearHD escribió:
A los que os pasan cosas como estas....¿por qué lo dais como algo normal? Estoy seguro que teneis Kinect mal configurado o teneis que volver a pasar en vuestro perfil el reconocimiento (perfil/no me ha reconocido). En serio, va de lujo el tema, si no os reconoce es que algo está mal

Quizás no todo el mundo juega a la distancia recomendada del kinect como es mi caso en el que tarda a veces nada y otras poco...
Papanatax escribió:
PoderGorrino escribió:
A los que os pasan cosas como estas....¿por qué lo dais como algo normal? Estoy seguro que teneis Kinect mal configurado o teneis que volver a pasar en vuestro perfil el reconocimiento (perfil/no me ha reconocido). En serio, va de lujo el tema, si no os reconoce es que algo está mal

Quizás no todo el mundo juega a la distancia recomendada del kinect como es mi caso en el que tarda a veces nada y otras poco...


Yo juegoa metro y poco, pero a veces me voy al sofá (tengo un sillón individual delante que es donde suelo jugar) y puede haber 2,5 metros hasta la TV. De ambas formas me ha detectado siempre bien. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que no me ha detectado mi sesión al iniciar. De hecho estoy jugando, viene mi hermano se pone a ver como juego y ya lo saluda la consola xD
Es triste q te obliguen a usar kinect para poder iniciar el perfil ,supongo q mas adelante lo hagan por update.
PoderGorrino escribió:
Lion_omega escribió:
KindapearHD escribió:A vosotros os inicia sesión instantaneamente al encender la consola?

No, pasados unos segundos si, y según le da.


A los que os pasan cosas como estas....¿por qué lo dais como algo normal? Estoy seguro que teneis Kinect mal configurado o teneis que volver a pasar en vuestro perfil el reconocimiento (perfil/no me ha reconocido). En serio, va de lujo el tema, si no os reconoce es que algo está mal


Porque de 3 colegas que tienen la One, a los 3 nos hace lo mismo y no me voy a preocupar porque me diga alguien que le detecta inmediatamente.
18 respuestas