Iniciar jugando con disco 2 en Metal gear solid twin snakes?

Hola amigos, recien adquiri este juego en una tienda de segunda mano y lo probe en casa de un amigo, el caso es que alla me probaron el disco 1 y probe en casa de mi amigo el disco 2, lo raro es que puedes comenzar a jugar desde el disco 2, y la version que tengo de PSx no te permite comenzar a jugar desde el disco 2, por favor necesito que alguien me confirme si funciona de esa manera o me han vendido dos discos 1, para ir a reclamar lo mas pronto posible, muchisimas gracias de antemano, un saludo!!!
q extraño....
recuerdo q afuera dice disco 2.....
Pues eso mismo dice, lo raro es que si meto el disco 2, comienzo a jugar normalmente como si fuera el disco 1, sin embargo, buscando por internet, lei un review acerca del juego y al parecer si puedes comenzar jugando por el disco 2 pero al llegar a una cierta fase del juego, te pide el disco 1 o no te deja continuar, asi que al menos mis temores estan aliviados, sin embargo, si alguien con el juego lo puede confirmar, se lo agradeceria, un saludo :D
si, te deja jugar desde el principio con el disco 2.

no entiendo el porque, pero es asi
hyrulen escribió:si, te deja jugar desde el principio con el disco 2.

no entiendo el porque, pero es asi

Exacto, creo que es xk al terminar el juego, puedes volver a empezarlo y para no tener k cambiar de disco, pero vas a tener k cambiar luego [sonrisa]

Eso creo....... Eso solo una hipotesis....


salu2
Muchas gracias a ambos por las aclaraciones, la verdad que me parece bastante extraño, busque tambien por internet y llegue a dar con un hilo en otro lugar en el cual explican que al llegar a la fase del helipuerto, te pide el disco 1, muy raro :S en todo caso, gracias de nuevo, un saludo :D
darksaga escribió:Muchas gracias a ambos por las aclaraciones, la verdad que me parece bastante extraño, busque tambien por internet y llegue a dar con un hilo en otro lugar en el cual explican que al llegar a la fase del helipuerto, te pide el disco 1, muy raro :S en todo caso, gracias de nuevo, un saludo :D


y sin embargo, si empiezas por el disco 1, al llegar a esa fase,te hace meter el disco 2. raro de cojones xDD
que cosa mas rara jeje, lo probare a ver que pasa
y si lo que decis es cierto,eso quiere decir que todo el juego entra en 1 dvd y que lo han exo en 2 para evitar pirateria
7 respuestas