Iniciar juego después de actualizar

Buenas tardes,
Tengo un juego instalado en la versión 1.1.1, ha salido la actualización 1.1.2 y la he instalado pero parece ser que da error, he buscado el update por otros sitios, los descargo y sigue fallando, en la 1.1.1 no daba fallos.
El tema es, que ahora desinstalo el juego completamente, lo instalo con la versión 1.1.1 y me dice que no puedo iniciarlo porque existe una actualización. Parece que Nintendo no permite que una vez actualizado un juego aunque lo borres no puedes jugarlo si no lo actualizas mínimo a esa versión.

La pregunta es, hay alguna aplicación o método que si pueda jugar a una versión no actualizada?, o borrar los registros donde se le diga a la consola que hay actualizacion de ese juego?
Ya os digo que Tintfoil y Goldleaf no "arreglan" ese problema.
@kr_los Pero si hay a 1.2 y da error sera que algo esta mal, mirastes porque no instala.la 1.2
igusi2000 escribió:@kr_los Pero si hay a 1.2 y da error sera que algo esta mal, mirastes porque no instala.la 1.2

Donde se mira esa informacion?, lo unico que me dice es que no se ha podido iniciar el juego. Le pico en aceptar y sale al menu principal.

NOTA: si se instala, inicio el juego, carga el logotipo de Nintendo y aparece el mensaje de error.

SOLUCIONADO: era problema de Edizon con este juego, lo único que he hecho es desactivar en ese juego Edizon y ya inicia perfecto.
2 respuestas