iniciar aplicación sin actualizar

Hola! estoy instalando un juego y la descarga de la actualización me pone q va a tardar 12 horas!!!!! luego debajo pone: si no quiere utilizar las funciones de red de la aplicación puedes omitir la actualización e iniciar la aplicación ahora....

tengo q esperar 12 horas????

un saludo!
Puedes jugar pero si es offline hay menos problemas, con los que son online puede que haya opciones que no funcionen mientras instalas.

Eso sí, sin las mejoras de la actualización.
altair69 escribió:Hola! estoy instalando un juego y la descarga de la actualización me pone q va a tardar 12 horas!!!!! luego debajo pone: si no quiere utilizar las funciones de red de la aplicación puedes omitir la actualización e iniciar la aplicación ahora....

tengo q esperar 12 horas????

un saludo!

En offline no se suelen tener muchos problemas por iniciar sin actualizar. Y si no te importa, ¿Podrías decirme que juego es en el que tarda tanto una actualización?
gomez_m escribió:
altair69 escribió:Hola! estoy instalando un juego y la descarga de la actualización me pone q va a tardar 12 horas!!!!! luego debajo pone: si no quiere utilizar las funciones de red de la aplicación puedes omitir la actualización e iniciar la aplicación ahora....

tengo q esperar 12 horas????

un saludo!

En offline no se suelen tener muchos problemas por iniciar sin actualizar. Y si no te importa, ¿Podrías decirme que juego es en el que tarda tanto una actualización?


kingdom come deliverance
@altair69 Al ser ese juego, espera a la actualización. Pon la PS4 en reposo con la conectividad online activada, las descargas van algo más rápido.
Manint escribió:@altair69 Al ser ese juego, espera a la actualización. Pon la PS4 en reposo con la conectividad online activada, las descargas van algo más rápido.


gracias compi! esque son 24gb la actualización...madre mia...he optado por no actualizar...no suelo jugar online...a ver si no me da problemas ;-) saludos!
@altair69 Si en este juego da igual lo de online, lo importante es que conviene mucho aplicarla por los bug.
altair69 escribió:
Manint escribió:@altair69 Al ser ese juego, espera a la actualización. Pon la PS4 en reposo con la conectividad online activada, las descargas van algo más rápido.


gracias compi! esque son 24gb la actualización...madre mia...he optado por no actualizar...no suelo jugar online...a ver si no me da problemas ;-) saludos!

En ese juego en concreto, como te ha dicho el compañero, te interesa que instale esa actualización porque soluciona un mogollón de bugs y problemas que tenía el juego en su lanzamiento. Dejala en modo reposo con funciones de red activadas mientras duermas y ya.
Yo lo que suelo hacer es jugar a otro juego mientras se descarga o dejarla en algunos momentos en modo reposo, que es cuando mas chupa internet y se baja algo mas rapido. Sobre el juego se puede jugar el offline sin problema pero claro, sin ninguna optimización post salida y sin poder usar ninguna función de red que tenga el juego ni el online en caso de que tenga.

Saludoss
8 respuestas