iniciandome...

Hola a tod@s, acabo de comprarme una 360 de segunda mano, me la han dado sin libros de instrucciones y me gustaria saber si puedo conseguirlos de algun modo.

La fecha de fabricacion de la consola es 29/11/2005 segun pone detras, ya me han dicho que tenga cuidado con el calor pero de momento llevo 3 horas jugando y sin problemas.

pd: lleva lector hitachi, no se si esto es bueno, malo o da igual.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
No se si se puedan conseguir los folletos, me imagino que se los puedes pedir a microsoft por telefono.

Lo del calor, tu no te preocupes, hay algunas consolas que petan y otras no, si las tuyas son de las buenas, pues no importa cuanto juegues, tu blankita estara preparada.

Si es de las malas pues no importa cuanto la cuides, ya que tarde o temprano va a petar [boma]
El lector hitachi es el mejor ke te podia tocar al menos para mi gusto, aora a disfrutarla ;)
Las de 2005 tienen garantia ilimitada, asique si le pasa algo, la mandas al SAT que no hace falta tike de compra y listo, consola nueva.

Salu2!![jaja]
comprale un ventilador y siempre ten la consola en vertical
es la mejor posicion [ok] se calienta menos [pos eso]
discrepo en lo del ventilador. es forzar los que ya lleva para muy poco, pero tu veras.

Disfrutala sin miedo.
ThBBoy escribió:Las de 2005 tienen garantia ilimitada, asique si le pasa algo, la mandas al SAT que no hace falta tike de compra y listo, consola nueva.

Salu2!![jaja]

esto no es verdad,las consolas del 2005 no tienen garantia de por vida,solo tienen garantia de 2 años como las demas,un saludo
Apoyo lo de los ventiladores siempre y cuando no se pongan en la parte trasera de la makina.
RAYDEN01 escribió:Lo del calor, tu no te preocupes, hay algunas consolas que petan y otras no, si las tuyas son de las buenas, pues no importa cuanto juegues, tu blankita estara preparada.

Si es de las malas pues no importa cuanto la cuides, ya que tarde o temprano va a petar [boma]

Esto es totalmente cierto. Da igual que juegues 6 horas seguidas que si no peta, no peta.
Y lo mismo te peta por haber estado con la consola media hora encendida.
Pero vaya no te asustes por eso, se pinta bastante mal el tema de las 360 petadas, pero es porque es lo q se lee en foros y eso. La gente que no le peta no abre posts para plocamarlo.
Y bueno lo de la garantía ilimitada creo q no es cierto, pero no estoy del todo seguro.
Los libros d instrucciones no tienen nada del otro mundo, pero prueba a llamar al SAT de microsoft.
Yo que tú probaría a registrar la consola a tu nombre, lo puedes hacer desde xbox.com, si no lo hizo el usuario anterior ya.
De los lectores no te se decir nada, lo siento xP
GUNDY4EVER escribió:comprale un ventilador y siempre ten la consola en vertical
es la mejor posicion [ok] se calienta menos [pos eso]

es verdad??
yo la tengo siempre en horizontal
La consola da igual la posicion aunque yo soy de los que las prefiere en horizontal porque es la posicion natural del lector y por tanto las piezas internas del lector sufren menos.

En cuanto a lo de las luces, pues digo lo mismo que en todos los hilos, lo importante es que tenga buena ventilacion, hay que pensar que la 360 es un PC. Muchas de las que se rompen es por estar mal situadas, o dejarla sin ventilacion trasera por eso ponerle mas ventiladores pues...es cuestion de gustos pero es antinatural a la consola.
10 respuestas