Iniciandome en HDD Ps2

Bueno en principio tengo pensado comprarme un HDD Seageate de 120 GB, entonces tengo muchas dudas.

1º ¿Tendré algún problema con éste HDD de 120 GB o mejor con uno mas pequeño o uno más grande?
2º ¿El HD Free es el mismo que el HD Loader que hay en Divineo?
3º ¿Cuando estoy jugando a la PS2 con el HDD el lector y la lente estan activas?, es decir, si se esta usando o si hay de algun modo que no se use. (Esta es la que más me interesa)
4º ¿Que diferencia hay entre HD Loader y HD Advance?
5º ¿Suele dar muchos problemas el HD Loader?
6º ¿Hay problemas con alguna versión de Ps2, ModChip...etc?

Muchas Gracias.

Tendré más dudas lo que pasa que ahora no lo recuerdo ya os preguntaré más cosas.

Un Salu2.
Wenas!!!

Vamos a ver si te sirve esto de algo...

1-Yo tengo un hdd Maxtor de 120 y no creo que sea necesario un hdd mas grande, pero tampoco mas pequeño. Nunca se llega a jugar a todos los juegos que metes en el hdd.

2-Efectivamente, yo tengo el original y el FREE en la MC (que es el que utilizo) y son los mismos.

3-Si usas el HDLOADER FREE en la MC no vas a tener ese problema, puesto que el programa lo carga desde la MC y no desde el lector.

4-Solamente se diferencian en que el HDLOADER tiene la interface azul, esta en español, mientras que el HDADVANCE tiene la interface naranja y esta en ingles.

5-Creo que te refieres a si es compatible con todos los juegos, no?
Pues te digo que no es compatible con todos ellos, pero solo una pequeña parte de ellos no funciona o funciona mal.
Yo tengo 72 juegos y no me funcionan 4 (2 de ellos japoneses, 1 americano y solo 1 pal)

6-Pues yo creo haber leido que hasta la version 10 (no estoy seguro si la 11 tambien) funciona lo de ponerle el hdloader y demas aplicaciones en la MC.
Ahora, si ultizas el disco original del HDLOADER, mientras sea una PS2 y no una PSTWO creo que no vas a tener problemas.
La que recomiendan para el HDLOADER es una version 7, por lo visto es mas "dura"que las siguientes.

En el tema de chips, se que funciona con consolas chipeadas, lo que no se es si algun tipo de chip en concreto puede fastidiar el invento.

Esto es todo...
Por cierto, si te interesa montar el HDLOADER en la MC mirate este hilo.

Salu2
Muchas gracias por contestado me has solucionado la mayoría de mis dudas.

Muy bueno tu hilo.

Salu2. ;-)
2 respuestas