Iniciado que aún no puede hacer correr cfw

Estimados miembros del otro lado,


les cuento, llevó un par de días investigando respecto a las opciones que ofrece la scene para poder desbloquear mi consola nintendo switch. Así, probé primeramente con reinx cfw... inicie modo rcm, luego instale los drivers y cuando inyecte el payload en la pantalla consola salió el siguiente mensaje "error package2 magic invalid" a lo cuál no pude seguir tratando con este cfw...

Luego, instale el executer sx os 1.9 y todo iba de maravillas, sin embargo, debido a que en mi país están agotadas las licencias aún no he podido usar dicho custom firmware con algún juego...


tengo instalado de base el firmware 6.0 y tengo cierto conocimiento de algunos conceptos de scene pues pertenecí a la comunidad de ps3pirata...


esperando que me puedan ayudar a desbloquear mi consola , me despido... [hallow] [hallow] [hallow]
Lo del error se se soluciona cambiando el payload.
@josete2k ¿qué payload debo usar?, ¿existe algún riesgo que use el reinx con el firmware 6.0 instalado?
@lillux04 No entiendo lo de que "en mi país están agotadas las licencias". Igual estoy espeso hoy, pero las licencias las compras por internet a cualquier reseller del Team Xecuter que las venda, y te las mandan por mail, independientemente de tu país.

Si quieres el SX OS, es lo único que tienes que hacer. Comprar una licencia.

Si quieres cualquier otro CFW, no puedo ayudarte pues no los he probado.
Estimados,


Ahora compre la licencia del sx os en sxflashcard.com y cuando coloco en https://sx.xecuter.com/sxos-license.html licence.dat y el código, y apreto "retrieve license" no pasa nada.¿Qué puedo hacer?, ¿Alguien más que le haya pasado eso?
Wenas!.

@lillux04 : Utiliza otro navegador. ;)

SalU2!.
Logre cargar el cfw y dejar todo ok. Gracias por la ayuda [360º]
Enhorabuena!! Ahora a disfrutar. Que esto no lobpara nadie :)
7 respuestas