Ingreso en C. Bancaria. conociendo solo Nombre y Apellidos ?

Pos eso. Quiero ingresarle a alguien que conozco dinero en su cuenta pero no me quiere dar el numero. Solo tengo su Nombre y Apellidos, bueno tambien direccion postal. Me dejaran hacerlo ? Concretamente es en una cuenta bancaria de la Caixa.
Debes presentar el número de cuenta seguro ;)
Cachis... Pero si es para meter! Quien no va a querer que le metan dinero ! Ainxxxx

Soluciones para hacerle llegar el dinero ? Quiero darle 600 leuros de varias cosas que me regalo y que no quiero que queden como regaladas, quiero que coja su dinero y no dejar nada pendiente. Un giro postal ?
El número de la cuenta es totalmente necesario, pero vamos si no te quiere dar el número de cuenta, tienes la opción de Giro Postal, pero vamos si no te quiere dar ni la cuenta, dudo que te quiera dar la dirección de su casa xDDD

Saludos y suerte.
Kaiser_92 escribió:El número de la cuenta es totalmente necesario, pero vamos si no te quiere dar el número de cuenta, tienes la opción de Giro Postal, pero vamos si no te quiere dar ni la cuenta, dudo que te quiera dar la dirección de su casa xDDD

Saludos y suerte.

La direccion ya la se, de su casa, trabajo y hasta la de su alma... si tiene... Lo que pasa es que el giro postal con no aceptarlo ya le vale. El ingreso en cuenta tambien lo prodria anular claro, pero creo que una vez ingresado en el banco es menos probable que lo haga que si le llega el de correos con el giro.

En fin, supongo que no me queda otra solucion. Graciassss.
ricardix escribió:
Kaiser_92 escribió:El número de la cuenta es totalmente necesario, pero vamos si no te quiere dar el número de cuenta, tienes la opción de Giro Postal, pero vamos si no te quiere dar ni la cuenta, dudo que te quiera dar la dirección de su casa xDDD

Saludos y suerte.

La direccion ya la se, de su casa, trabajo y hasta la de su alma... si tiene... Lo que pasa es que el giro postal con no aceptarlo ya le vale. El ingreso en cuenta tambien lo prodria anular claro, pero creo que una vez ingresado en el banco es menos probable que lo haga que si le llega el de correos con el giro.

En fin, supongo que no me queda otra solucion. Graciassss.

¿No te quiere dar su nº de cuenta pero si su dirección de casa, de trabajo, etc? ¿A quién vas a hacerle un ingreso, a Tony montana?
¿Has probado a meterlo en un sobre y dejárselo en el buzón?
A mi ex. No quiere verme y vive a 700 Kilometros. No voy a devolverle "el rosario de su madre" como se diria hace lustros, pero me compro un par de cosas a peticion mia, no regalos, que luego no me quiso cobrar. Y mientras se esta juntos pues bueno, digamos que es de un fondo comun, pero ahora no quiero deberle nada de dinero. Y no me da la cuenta para que no le haga el ingreso.

PD.

Y no le hice nada eh! Si no me quiere ver es por pajas suyas mentales.
Pues enviale el dinero via carta, giro, paquete loquesea..
Haran escribió:Pues enviale el dinero via carta, giro, paquete loquesea..

De el envío por Carta, no lo se seguro, pero me han comentado que está prohibido enviar dinero sin que conste en Correos, dicen que le pasan por una máquina de la cual ve si tiene dinero, pero que con esconder dinero entre carton vale, pero vamos lo mejor es el Giro Postal.

Que tengas suerte, tema de ex-novias es cosa chunga xD
¬_¬ Como metas 600 pavos en un sobre y lo envíes por correo, ya puedes irte olvidando del dinero...
Lo del sobre esta descartado, ya sabia que no era legal. Ademas de poder darlos por perdidos...

El tema es chungo. Toy mu jodido... son nueve años de contigo ni sin ti, que se dice pronto.
ricardix escribió:Lo del sobre esta descartado, ya sabia que no era legal. Ademas de poder darlos por perdidos...

El tema es chungo. Toy mu jodido... son nueve años de contigo ni sin ti, que se dice pronto.

Pero un paquete por Seur no puedes enviarlo?
A veces con el DNI podría valer, quien sabe, quizás tu historia le conmueve a la banquera...
Yo cuando ingreso en el Banco Santander dando solo mi DNI ya me lo ingresan no hace falta que le diga el numero de cuenta.

Y cuando digo dandole mi DNI me refiero al número simplemente, no tengo que mostrarle la tarjeta del dni en si.
Por normativa no se si podran hacerlo, pero por poder se puede, lo complicado seria si hay 2 cliente del banco con el mismo nombre, pero aun asi con mirar la direccion donde abrio la cuenta ya seria mucah casualidad que 2 personas con el mismo nombre abrieran cuenta en al misma oficina.
Si tienes su nº de dni es mas facil todavia.
Con el número de DNI es más que suficiente. Ve a una sucursal de su banco, di su número de DNI y listo.
Si sabes que banco usa, y vas una sucursal de la misma entidad, dando nombre y apellidos puede que te lo permitan. Recuerdo que hace tiempo al hacer un pago me faltaron algunos datos, y precisamente habia dos personas con mismo nombre y apellidos. Eso si, como tenian la fecha de nacimiento, imagine que entre una persona de 76 años (que le compre una NDS) o una persona joven, esta ultima seria la mas probable.

Pero vaya, que con la Ley de proteccion de datos estan bastante perros...
Del DNI no me acuerdo [buuuaaaa] En fins, tengo cierta confianza con la directora de la Caixa en una sucursal de mi ciudad donde tengo cierto dinero, lo mismo si le comento el tema se apiada de mi y me hace el ingreso.

Gracias a todos.
19 respuestas