Ingresar dinero en cuenta de EEUU

Hola compañeros, tengo un problema, quiero hacer un ingreso a una cuenta de USA (Chicago) y tengo ya los datos y todo pero no se ni como se hace y me gustaria que alguien me ayudara y me comentara de paso las comisiones como son de altas y todo eso, un saludo y gracias adelantadas.

Salu2.
por lo q yo se lo puede hacer cualkier banco aunq preparate por la comision q te van a meter... no te seria mas comodo usar paypal??
No tengo PayPal, si alguien de aqui me hiciera el favor de dejarme su numero d cuenta para yo hacerle el ingreso y que tuviera paypal ingresara el dinero...

No se que hacer...

Salu2-
Necesitas ciertos datos para cuentas internacionales que el destinatario te tiene que facilitar (código SWIFT, etc...). Según la caixa:

¿Qué es una emisión de transferencia al extranjero?
Es un movimiento de dinero a una cuenta de otro banco o entidad de ahorro del extranjero.

¿Cuáles son las características de esta operación?
- Es una orden que se puede realizar inmediatamente o bien se puede diferir (emisión en un fecha futura).
- Para confirmarla se necesita el número secreto de autorización o PIN 2.
- Sólo se pueden anular las transferencias que son diferidas.
- Ofrece el servicio de consulta on-line del mensaje SWIFT generado.
- Es una operación sujeta a comisión. Consultar comisiones

¿Qué es una recepción de transferencia del extranjero?
Es la recepción y consulta de las transferencias procedentes del extranjero, con posibilidad de realizar el abono inmediato.

¿Cuáles son las características de esta operación?
Abonos automáticos para importes de hasta 12.500,00 euros.
Ofrece el servicio de abono inmediato mediante la declaración del concepto al Banco de España (con comisión) para importes superiores a 12.500,00 euros.
Consulta del flujo de recepción de todas las transferencias.

Lo de que te presten la cuenta de paypal es chungo. Es algo muy personal y puede ser motivo de denuncias internaciones por un mal uso.
Mira esta mañana estaba preguntado lo mismo en CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) y me han dicho que para cifras "normales" (150 y 300 euros) cobran 2 euros y pico si tienes los datos exactos de la cuenta donde queires hacer el ingreso. Si no tienes los datos exactos son 6 euros, pero vamos que no es ninguna fortuna.
4 respuestas