Inglés B2.2 - EOI - First

Buenas noches a tod@s;

Soy nuevo en este foro, me llamo Gregor y tengo 34 años. Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y actualmente trabajo en una empresa de venda de aparatos de gimnasia y además entrenando a chic@s en un club deportivo de futbol de mi ciudad natal (Barcelona).
Por razones del trabajo, estoy sacándome el nivel de inglés First por mi cuenta, debido a que tengo muy poco tiempo libre y no puedo apuntarme en ninguna academia.

Hace relativamente poco me he comprado el libro 'Ready for first 3rd edition de Roy Norris' la nueva versión de 2015, por el momento me parece que va bien, pero he visto en diferentes páginas web que este libro dispone de exámenes para poder practicar, pero he buscado en diferentes páginas y no consigo encontrarlos debido a que los que encuentro de forma gratis (sin tener que registrarme ni pagar) solo están disponibles los del mismo libro pero la versión antigua del 2008.

No sé si ustedes me pudieran ayudar y supieran de alguna página en la que los pudiera encontrar.... Se lo agradecería muchísimo.

Espero me puedan ayudar. :)

Muchas gracias un saludo!
Buenas

Viene con CD el libro? Por lo general el contenido adicional está ahí
Hola, yo lo que te sugiero es que eches un vistazo al catálogo online de las bibliotecas de las universidades públicas que tengas más cerca, ya que por lo general, suelen estar bien surtidas de materiales de idiomas, para sus propios docentes y alumnos.

Seguramente podrás acceder a esos materiales en préstamo con un carnet de usuario externo autorizado que puedes solicitar allí.

También te recomiendo visitar la Escuela de Idiomas que tengas más cerca y consultar si te dejarían hacer uso de su biblioteca por las mismas razones.

Salu2
2 respuestas