Ingles A1 Online

¿Dónde puedo estudiar inglés A1 online? Solo he visto UNED y UOC. La primera 158€, la segunda 530€. Necesito llegar al B2 empezando desde el A1.
Si no necesitas el título, al ser el nivel más bajo buscaría cursos gratuitos por internet, tanto en youtube como en páginas web que las hay a patadas
TMacTimes escribió:Si no necesitas el título, al ser el nivel más bajo buscaría cursos gratuitos por internet, tanto en youtube como en páginas web que las hay a patadas


Necesito la certificación para la obtención del grado.
@DiabloMC apúntate a la escuela de idiomas que para un b2 vale bien, y te saldrá gratis
ostias, es que A1 es lo más ñu de lo más ñu.

Ojo, un B2 me parece demasiado alto... ¿Es para un máster? ¿Para una universidad no española?

Truqui: La mayoría de los títulos te permiten examinarte del B2 directamente.
DiabloMC escribió:¿Dónde puedo estudiar inglés A1 online? Solo he visto UNED y UOC. La primera 158€, la segunda 530€. Necesito llegar al B2 empezando desde el A1.


El a1 es un nivel demasiado básico, con cualquier cursillo que encuentres en internet sin pagar te debería valer.

La escuela de idiomas está bien si vas a trabajar y vivir aquí, fuera no vale un cagarro.

El mejor examen de inglés que puedes hacer es un toefl y Dino morir en uno de Cambridge.

Lo que te aconsejo yo( tengo c2, toefl y soy profesor de inglés, ya si le quieres hacer caso a otro, bienvenido) es pillarte libros de cambridge, una gramática normalita y un diccionario oxford de bolsillo.

Echarle media horita al día y leerte una noticia al menos en un periódico online inglés.

Aparte de esto, escuchar música, ver películas subtituladas cada vez que puedas ( y luego sin subtitular, en versión original).

Y a exámenes si necesitas acreditar, yo haría sólo desde el b1.

Se supone que un nivel b1 debíamos tener al salir del bachiller , pero la realidad es muy distinta.

Cualquier cosa que necesites, mp.
Zweinhander escribió:
DiabloMC escribió:¿Dónde puedo estudiar inglés A1 online? Solo he visto UNED y UOC. La primera 158€, la segunda 530€. Necesito llegar al B2 empezando desde el A1.


El a1 es un nivel demasiado básico, con cualquier cursillo que encuentres en internet sin pagar te debería valer.

La escuela de idiomas está bien si vas a trabajar y vivir aquí, fuera no vale un cagarro.

El mejor examen de inglés que puedes hacer es un toefl y Dino morir en uno de Cambridge.

Lo que te aconsejo yo( tengo c2, toefl y soy profesor de inglés, ya si le quieres hacer caso a otro, bienvenido) es pillarte libros de cambridge, una gramática normalita y un diccionario oxford de bolsillo.

Echarle media horita al día y leerte una noticia al menos en un periódico online inglés.

Aparte de esto, escuchar música, ver películas subtituladas cada vez que puedas ( y luego sin subtitular, en versión original).

Y a exámenes si necesitas acreditar, yo haría sólo desde el b1.

Se supone que un nivel b1 debíamos tener al salir del bachiller , pero la realidad es muy distinta.

Cualquier cosa que necesites, mp.


Estos son?? https://examenes2020.cambridge.es/prepare ¿y los exámenes donde se realizan?
DiabloMC escribió:
TMacTimes escribió:Si no necesitas el título, al ser el nivel más bajo buscaría cursos gratuitos por internet, tanto en youtube como en páginas web que las hay a patadas


Necesito la certificación para la obtención del grado.


Había asumido que tenías nivel A1, pero como dicen los compañeros, apúntate directamente al B2, escuela de idiomas, incluso las universidades suelen hacer examenes para sacarte el titulo, que no tienen más validez que en la propia universidad pero bueno
@DiabloMC

Exámenes se hacen en 4 o 5 sitios por ciudad , busca en la misma web de Cambridge que te dice los sitios más cercanos.

Pagas las tasas y haces el examen.

Generalmente en todas las universidades y en varios sitios hacen intensivos de b1, si no te sientes preparado para el first. Es muy fácil, no deberías plantearte hacer algo más bajo que eso.

Si quieres puedes hacer cosillas de menos nivel, que online hay a patadas. Sino mismamente haciendo el curso del b1 se comienza desde lo más básico.

Si nunca fue lo tuyo el inglés en el instituto y no entiendes nada, no te aconsejo que te metas directo a un b2.
TMacTimes escribió:
DiabloMC escribió:
TMacTimes escribió:Si no necesitas el título, al ser el nivel más bajo buscaría cursos gratuitos por internet, tanto en youtube como en páginas web que las hay a patadas


Necesito la certificación para la obtención del grado.


Había asumido que tenías nivel A1, pero como dicen los compañeros, apúntate directamente al B2, escuela de idiomas, incluso las universidades suelen hacer examenes para sacarte el titulo, que no tienen más validez que en la propia universidad pero bueno


Directo al B2?? no creo que tenga más de un A1. Que es eso de la escuela de idioma??
El a1 es un nivel que puedes superar rápido, yo no pagaría ningún curso que fuera el año completo para ese nivel. Probablemente buscaría una academia presencial y haría un intensivo para superar ese nivel rápidamente para empezar con buena base.
Aparte de esas probablemente la mayoría de universidades a distancia (unir, viu, etc) tengan cursos de idiomas online..
Moki_X escribió:ostias, es que A1 es lo más ñu de lo más ñu.

Ojo, un B2 me parece demasiado alto... ¿Es para un máster? ¿Para una universidad no española?

Truqui: La mayoría de los títulos te permiten examinarte del B2 directamente.

A mi me han pedido un B2 para un grado (universidad española).

Claro que lo que hace mucha gente es pillarse la optativa de "inglés alto". Si la aprobabas válidabas el B2 [qmparto] [qmparto]

DiabloMC escribió:
TMacTimes escribió:
DiabloMC escribió:
Necesito la certificación para la obtención del grado.


Había asumido que tenías nivel A1, pero como dicen los compañeros, apúntate directamente al B2, escuela de idiomas, incluso las universidades suelen hacer examenes para sacarte el titulo, que no tienen más validez que en la propia universidad pero bueno


Directo al B2?? no creo que tenga más de un A1. Que es eso de la escuela de idioma??

Con el inglés de instituto, deberías tener un A2 al menos.

Busca "exámenes Cambridge A2". Te lo imprimes y lo intentas.
@amchacon He hecho el examen que tienen en la UOC y dicen que tengo que matricular en un A2.
Es que A1 es prácticamente nada, como siempre recomiendo no te centres solo en una cosa, si quieres llegar a un B2 real, debes configurar todo con el idioma ingles, series pelis en ingles, radio y noticias en ingles, te apuntas al curso de A2 y mientras te duchas, limpias en casa, vas en transporte debes tener puesto un podcast o un video de youtube descargado en ingles. Con esto no solo llegaras "rápido" sino que además hablaras y entenderás ingles en relativamente poco tiempo.

Si haces un curso quizá pases el examen pero en unos meses se te olvidara y no te habrá servido para nada mas que para tener un papel.
amchacon escribió:Claro que lo que hace mucha gente es pillarse la optativa de "inglés alto". Si la aprobabas válidabas el B2 [qmparto] [qmparto]



esto es aplicable a cualquier carrera?

lo digo que porque un B2 en escuela de idiomas no es poca broma. no se lo saca cualquiera.
en la uned hay curos y pruebas libres de algunos niveles, mira tambien porque algunos niveles estan reconocidos en todos los sitios pero otros no.
pero desde que los exigen para cosas que no tienen nada que ver han bajado el nivel de los examenes y lo que piden cosa mala, hay gente que tiene certificados niveles b2, c1 que deberian implicar un uso fluido de la lengua y da verguenza ajena, como para impugnarlos y exigie la disolucion del centro donde se certifico.
esto pasa especialmente en los titulos que te da ti propia escuela previo pago, que como sabe que te los exige por alguna estupida norma, te los vende y los dos os beneficiais
vamos que hay chanchulleo. ya me extraña a mí que exigieran un B2 de escuela de idiomas que probad a sacarosla y ya veréis que fácil es hehe.
rampopo escribió:
amchacon escribió:Claro que lo que hace mucha gente es pillarse la optativa de "inglés alto". Si la aprobabas válidabas el B2 [qmparto] [qmparto]



esto es aplicable a cualquier carrera?

lo digo que porque un B2 en escuela de idiomas no es poca broma. no se lo saca cualquiera.

Pues dependerá del centro educativo. En mi centro era la triquiñuela típica.

rampopo escribió:vamos que hay chanchulleo. ya me extraña a mí que exigieran un B2 de escuela de idiomas que probad a sacarosla y ya veréis que fácil es hehe.

En realidad es echarle tiempo y ya. Cualquier persona podría sacárselo con la motivación suficiente.

Pedir un B1 es un poco meh. El B2 es el primer nivel útil.
En las escuelas oficiales de idiomas tienes el programa That's English, que es a distancia, y llega hasta el B2

https://www.thatsenglish.com/
@migcc Se estudia de forma online?? Cuánto cuesta?? Vale, 182€
amchacon escribió:
rampopo escribió:
amchacon escribió:Claro que lo que hace mucha gente es pillarse la optativa de "inglés alto". Si la aprobabas válidabas el B2 [qmparto] [qmparto]



esto es aplicable a cualquier carrera?

lo digo que porque un B2 en escuela de idiomas no es poca broma. no se lo saca cualquiera.

Pues dependerá del centro educativo. En mi centro era la triquiñuela típica.

rampopo escribió:vamos que hay chanchulleo. ya me extraña a mí que exigieran un B2 de escuela de idiomas que probad a sacarosla y ya veréis que fácil es hehe.

En realidad es echarle tiempo y ya. Cualquier persona podría sacárselo con la motivación suficiente.

Pedir un B1 es un poco meh. El B2 es el primer nivel útil.

No te creas que cualquier persona pasa un B2 es mas complicado de lo que parece necesitas pasar un Reading, Listening, Writing y Speaking
@DiabloMC

El curso es online. Tienes que ir a la escuela de idiomas a matricularte y a examinarte. El resto es por tu cuenta, con las ventajas e inconvenientes que tiene eso
Painmaker escribió:
amchacon escribió:
rampopo escribió:
esto es aplicable a cualquier carrera?

lo digo que porque un B2 en escuela de idiomas no es poca broma. no se lo saca cualquiera.

Pues dependerá del centro educativo. En mi centro era la triquiñuela típica.

rampopo escribió:vamos que hay chanchulleo. ya me extraña a mí que exigieran un B2 de escuela de idiomas que probad a sacarosla y ya veréis que fácil es hehe.

En realidad es echarle tiempo y ya. Cualquier persona podría sacárselo con la motivación suficiente.

Pedir un B1 es un poco meh. El B2 es el primer nivel útil.

No te creas que cualquier persona pasa un B2 es mas complicado de lo que parece necesitas pasar un Reading, Listening, Writing y Speaking

Yo me lo he sacado hace poco con Cambridge. Y los idiomas nunca han sido lo mio :p

Hay otras disciplinas donde nunca vas a ser bueno sino tienes talento (por mucho tiempo que inviertas). Pero los idiomas no lo son, si se te dan mal tendrás que invertir más tiempo pero los vas a sacar igual.

Si os lo podéis permitir, recomiendo invertir dinero. Un buen profesor particular hace milagros.
22 respuestas